Guillermina Valdés hizo un particular reclamo a su hija Paloma tras su mudanza a Londres – Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés hizo un particular reclamo a su hija Paloma tras su mudanza a Londres

Guillermina Valdés hizo un particular reclamo a su hija Paloma
La modelo realizó un breve descargo en sus redes sociales y apuntó a la joven que habría dejado una gran responsabilidad.
News
News

Durante principios de abril pasado, Guillermina Valdés viajó a Londres junto a sus hijas Helena (17) y Paloma Ortega (19). Sin embargo, lejos de ser unas vacaciones comunes, se trató de la despedida de la mayor de las hijas de Sebastián Ortega que se quedaría a vivir en dicha ciudad. Así, la ex pareja de Marcelo Tinelli dejó a Paloma y regresó con su otra hija a la Argentina, donde ambas permanecen juntas.

Sin embargo, luego de estar distanciadas por un mes, la empresaria comenzó a notar su ausencia en particular por una sorpresa que su hija le dejó. Se trata de Igor, un enorme galgo de pelo largo, que es la mascota de Paloma que lamentablemente no pudo viajar con ella. Por tal motivo, la joven le confió su cuidado a su madre que, al parecer, tiene que convivir con este gran amigo peludo.

Paloma Ortega y su perrito Igor. Foto: IG.

A pesar de a Guillermina le fascinan los animales, parece no estar tan contenta con el tamaño del animal y así bromeó sobre esto en las redes sociales. "Mi hija me dejó un pony en el departamento, literal", escribió vía stories junto a una fotografía donde se puede apreciar al can observando a cámara.

Si bien no se conoce la fecha en que Paloma podría regresar a su casa, Guillermina se quedará a cargo de su mascota mientras tanto. En estos días, madre e hija fueron noticia al hablar sobre cómo fue el momento en que la joven le confesó a Valdés su orientación sexual, algo que fue decisivo en la vida de la familia.

"Para mí fue un: ‘Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices", había confesado la empresaria, en diálogo con el medio Teleshow.

Guillermina Valdés y su nuevo compañero de cuarto, Igor. Foto: IG.
Igor, la mascota de Paloma Ortega. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig