Último momento: el entorno de Camila Homs estaría furioso con las declaraciones de Rodrigo De Paul "limpiando" la imagen de Tini Stoessel e iniciarían otra causa contra el futbolista - Revista Para Ti
 

Último momento: el entorno de Camila Homs estaría furioso con las declaraciones de Rodrigo De Paul "limpiando" la imagen de Tini Stoessel e iniciarían otra causa contra el futbolista

Según adelantaron en Intrusos, los familiares de Camila Homs estarían furiosos con Rodrigo De Paul por la entrevista que brindó este jueves, donde según afirman, el futbolista habría falseado datos acerca de fechas para "limpiar" la imagen de Tini Stoessel, su novia actual.
News
News

Son graves las repercusiones de la entrevista que este jueves brindó Rodrigo De Paul con el canal América TV, donde habló acerca de la separación de Camila Homs y de su noviazgo con Tini Stoessel, en un aparente "blanqueo" de la imagen de la cantante.

Según manifestaron en Intrusos del espectáculo este viernes, en el entorno de Homs estarían furiosos con las declaraciones del futbolista, que intentó dejar en claro que comenzó su relación con Tini una vez que ya se había concretado la separación de la mamá de sus hijos. E insistió con que "está todo bien con Camila", cuando claramente esto no sería así.

"Las cosas no están tan bien, sino no habría abogados", le comentó alguien del entorno de Camila a uno de los panelistas del programa que conduce Flor de la V. "Rodrigo discutió muy fuerte con su suegro, no por plata, por actitudes. La familia de ella siente que él se portó mal, esto tendría que ver con el lío de fechas que no cierran", agregó.

"La entrevista nos dio risa, no lo podíamos creer. Faltan 3 meses para el Mundial, y ahora se puso en el papel novio de Tini. ¿En serio creen que lo hizo por que quiso?", agregó el periodista que tuvo el contacto con la familia de Homs.

Y agregó: "Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el entorno del fútbol es hostil con eso. Quiso limpiar a Tini, pero la gente no come vidrio, todos sabemos lo que pasó. En este todo está incluido el entorno y las familias de ambos".

Luego, el panelista agregó que Camila Homs denunciaría a Rodrigo de Paul por las declaraciones realizadas. Y que esta denuncia podría ser penal, según agregó el doctor Trimarco, abogado de la ex mujer del futbolista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig