Horóscopo de hoy, viernes 15 de Septiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 15 de Septiembre

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

El trabajo te deparará interesantes novedades, incluso es posible que te ofrezcan un puesto más importante, pero alejado de tu casa. Si la cuestión económica prima sobre la personal, no tendrás más opciones que aceptarlo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Canalizarás las emociones de los demás de una manera rápida y sencilla. Serás una esponja que entenderá y absorberá las necesidades de los demás, sin por ello quedarse vacía de las propias. Buen momento para intimar con una persona especial.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Buen momento para iniciar una tabla diaria de ejercicios, ahora que tienes tiempo y motivos para mantener o mejorar la figura. Tampoco hay que obsesionarse, pero comprobarás que un poco de deporte te hará sentirte mejor durante todo el día.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Una visita inesperada propiciará que pases un rato muy agradable con tus amigos de la infancia, hasta el punto de que pensarás en hacer de estas reuniones una costumbre que quede establecida. Si tienes pareja, no olvides consultarlo con ella.

LEO (23 julio-22 agosto)

Estás contento y te sientes abierto a nuevas experiencias. Aprovecha este momento de entusiasmo para abrir tus horizontes en todos los ámbitos de tu vida. Incluso, el amor es un terreno fértil de nuevas emociones para vos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Mantené la calma y el tesón que te caracteriza para no buscarte problemas con tu entorno. Momento emocional álgido y entrañable que te permitirá desviar las posibles contrariedades que puedas encontrar en tu familia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Se eres constante en lo que se refiere a tus sentimientos y, sobre todo, si te mantienes firme en tus compromisos al respecto, hoy conseguirás lo que te propones. Ponete a la tarea, porque si acometes cualquier otra no lograrás concentrarte.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Cambios y nuevas perspectivas de futuro asoman en tu vida. Un viaje te ocupa la mente porque quieres planearlo todo al detalle. Todo lo que esté relacionado con el agua te dará fuerzas y energía para enfrentarte a lo que venga.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te sentirás fuera de lugar en una reunión de amigos. Tal vez comprendas que tus intereses ya no tienen mucho que ver con los suyos y te encuentras mucho mejor con otro tipo de gente. A pesar de todo, siempre podrás contar con alguno de ellos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las amistades complicarán tu día por completo, pero realmente sacarás de un gran apuro a una persona cercana y querida. No te vendrá nada bien, pero reforzará vuestros lazos para siempre. Si tienes pareja, te ayudará mucho en este momento.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Se te presentarán hoy situaciones asociadas a sentimientos primitivos, como si estuvieras destinado a transformar las reacciones instintivas. Un gran erotismo invade tu vida. La sensualidad complementará tu capacidad intelectual, que estará también en auge.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Debes de mostrar más decisión si buscas una relación sentimental, alguna vez tienes que concertar una cita, una vez superado el primer impacto, todo fluirá como la seda. Tienes que acortar las distancias entre vos y los demás para descubrir algo bueno.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig