Horóscopo del día, jueves 30 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo del día, jueves 30 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


Aunque mantengas una relación sentimental que te parecía efímera, alguna circunstancia o actitud de tu pareja puede hacerte cambiar en estos momentos de opinión. Posiblemente estés más conectado de lo que imaginabas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)


La actitud mental es muy importante frente a la enfermedad, por eso, si sufrís algún achaque tomalo con determinación y saldrás adelante sin ningún problema. Buscá la complicidad de algún amigo.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Antes de lo que pensás, algo que deseás con vehemencia se hará realidad, porque el destino premiará finalmente los esfuerzos que has hecho en la buena dirección. No prestes atención a los negocios que te propongan ahora.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Frente a vos te encontrás a un signo al que los astros han decidido colocar en ese punto estratégico para ponerte a prueba. Se presenta como una persona que convive con vos, pero en realidad está presente en todos los objetos que te rodean.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Puede llegar una situación que destroce tus ansias de tranquilidad doméstica, pero si querés mejorar económicamente, no tendrás más remedio que ir adelante, es mejor que arrepentirse por no haber actuado.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Entrás en una etapa en la que se te va a exigir un mayor grado de responsabilidad laboral y deberás tener en alerta todos los sentidos si querés salir triunfante. Pueden surgir problemas respiratorios y en ese caso es conveniente que acudas a un especialista.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Tenés a mano la posibilidad de hacer por fin las reformas pendientes en tu vida: para redecorar, cambiar o mover determinados escenarios, físicos o emocionales, que llevan ya tiempo parados. Solo te falta tomar decisiones.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Los astros te favorecerán modestamente en todas las iniciativas que hoy quieras afrontar, siempre que no pidas la luna. Día sin complicaciones en el trabajo, y muy bueno para las relaciones afectivas y familiares.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Los negocios irán creciendo adecuadamente, y con ellos tu estabilidad económica. Tenés poder efectivo sobre tu vida, y podés encaminarte directamente hacia el camino de la prosperidad. Aprovechá tu buena suerte para actuar con cabeza.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


La monotonía hará hoy presa en tu vida, aunque al final del día podrás vivir una sorpresa agradable en tu entorno más inmediato, incluido el laboral. Si tenés pareja, su compañía será lo mejor del día.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


La obstinación por conseguir determinados objetivos en la vida pueden llevarte a un callejón sin salida, cuando no a algo peor. No tengas prisa en alcanzar cosas materiales que son fruto del trabajo duro; si perseverás, lo conseguirás.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Estás pasando una crisis de autoestima que ya empieza a ser preocupante; si no lograr superarla, consultá con un especialista para recibir las pautas adecuadas. No permitas que pase mucho tiempo. Una buena idea sería recuperar el rato que dedicas al gimnasio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig