Horóscopo semanal del 17/10 al 23/10: conocé qué deparan los astros para cada signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 17/10 al 23/10: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 17/10 al 23/10 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Estupendo momento para aclarar cualquier malentendido con tu pareja. ¡Liberá tu imaginación y animate a dar un paso audaz en la intimidad! No gastes por gastar. Todo apuro o actitud impensada en lo laboral te causará fastidio y retrasos.

Horóscopo semanal para Tauro

Energías disonantes perjudicarán los lazos ya formados. Evitá jugar a dos puntas si no querés perder a tu pareja. No resulta recomendable jugar, especular o asumir cualquier otro tipo de riesgos financieros. Problemas intestinales. 

Horóscopo semanal para Géminis

Serás como un imán imparable: tendrás un séquito de admiradores y no sabrás con cual quedarte. No hace falta el exceso de prudencia. El camino económico está despejado. Importantes avances profesionales. Semana vital y fortalecida. 

Horóscopo semanal para Cáncer

Tenés todas las de ganar con tu pareja. Hacé valer tus puntos de vista. Las cuestiones financieras darán un vuelco favorable. Tendrás un deseo imperioso de brillar y destacarte en lo que hacés. Optá por comidas simples y nutritivas. 

Horóscopo semanal para Leo

Disfrutarás de las pequeñas cosas de todos los días con plenitud. Intentá no salir a la calle con objetos  valiosos o  queridos: peligro de extravíos. Dolores de espalda, probá pedir turno con un masajista o practicá estiramientos.

Horóscopo semanal para Virgo

Los celos y la inflexibilidad provocarán escenas tormentosas. Podés realizar muy buenas inversiones o compras. Ideal para comenzar una nueva actividad o hobby. Energía desbordante. Cuidate en las comidas. 

Horóscopo semanal para Libra

Bloqueos y confusión. Una barrera se interpone en los afectos, no te apresures. Cuidá como nunca tus ingresos. Consumí más vitamina E, la encontrarás en el germen de trigo y las avellanas. No olvides tomar más agua. 

Horóscopo semanal para Escorpio

El aburrimiento te inclinará a buscar fuera de tu hogar lo que no encontrás dentro. Reajuste salarial. Buen momento para salir de compras. Si te sentís angustiada optá por las infusiones frías de tilo o valeriana. 

Horóscopo semanal para Sagitario

Relaciones amistosas comienzan a bordear lo amoroso. Los traspiés no son caída, recordalo y seguí adelante con precaución. Un poco de gimnasia te vendría muy bien. Consumí más verduras y frutas.

Horóscopo semanal para Capricornio

Encuentros capaces de impactar al corazón. Tus habilidades persuasivas te ayudarán a obtener ganancias a corto plazo. Gran cambio laboral. Encaralo con seguridad. Practicá una correcta respiración.

Horóscopo semanal para Acuario

Estarás super sensual y atractiva, lista para lograr nuevas conquistas. Inversiones y compras muy acertadas. Cuidá tu cutis con productos bien humectantes. Incorporá más vegetales a tu alimentación.

Horóscopo semanal para Piscis

Tendrás que afrontar situaciones familiares algo difíciles. La posibilidad de realizar malas compras o inversiones está presente. Dedicale más tiempo a tu hogar y pensá un poco menos en el trabajo. Leves malestares digestivos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig