Horóscopo semanal del 26/3 al 1/4: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 26/3 al 1/4: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 26/3 al 1/4 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Poné en tu “balanza” los pro y las contras de tu relación y recién ahí tomá deciones. Estás entrando en un período de desencanto con tu pareja que parece que todo viene cuesta abajo. No te culpes siempre, el otro también tiene que poner lo suyo para que la unión funcion. Esta será una semana que tendrás que manejarte con suma precaución en tu ámbito laboral. Si te ofrecen un nuevo empleo evitá contarlo enseguida.

Horóscopo semanal para Tauro

Sentirás la necesidad de dejar atrás los celos y desconfianzas del pasado y abrir un nuevo capítulo en tu historia amorosa. Tiempo de disfrutar sin culpas ni inseguridades. Si aún no encontraste a tu media naranja en esta semana conocerás a alguien muy especial. Poné orden al caos que tenés en tu trabajo, sobre todo en tus papeles, tus colegas te lo agradecerán. Procurá fortalecer tu memoria.

Horóscopo semanal para Géminis

¿Cambiaste de pareja? No vuelvas a cometer viejos errores. Es bueno que cada uno tenga sus tiempos y espacios, pero tenés que procurar compartir más de a dos. Si solo están juntos cuando se reúnen con familia y amigos eso a la larga terminará perjudicándote. Tomá las cosas con más calma en tu empleo. Te pondrá de muy mal humor que las tareas no se hagan en tiempo y forma.

Horóscopo semanal para Cáncer

Ideal para comenzar una actividad con tu pareja ya que en estos días te llevarás a las mil maravillas. Y si aún no la tenés, no te preocupes, porque tu sensualidad en esta semana atraerá a todos como un imán. Óptimo momento para iniciar un proyecto creativo o un nuevo empleo ya que estarás con las energías en alza y la suerte será tu aliada. Además, gratificaciones provenientes del dinero te pondrán de estupendo humor.

Horóscopo semanal para Leo

Resurge con fuerza tu espíritu conquistador y las ganas de vivir en plenitud. Si aún no hallaste el amor en estos días podrás probar suerte y volver a empezar. Y si ya tenés pareja urgirá la necesidad de que te acepte tal cual sos y que te ayude a descubrir una nueva faceta de la vida de a dos. La mejor energía para la toma de decisiones importantes en tu trabajo. No tendrás miedo en enfrentar nuevos desafíos.

Horóscopo semanal para Virgo

Tu pareja te pescará en una mentira que marcará un antes y un después en la relación. Deberás volver a cultivar su confianza en vos y tendrás que esforzarte más que nunca para recuperar su interés. Si no estás en pareja tené cuidado con aparentar lo que no sos, te podrías llevar una desagradable sorpresa. Confiá más en tu gran intuición para reordenarte y frenar a quienes te complican tus tareas.

Horóscopo semanal para Libra

Emanarás sensualidad, energía y atracción para el sexo opuesto. Por lo que si no tenés pareja, la encontrarás como por arte de magia. Y si ya la tenías, cualquier problema que vinieras arrastrando se solucionará y parecerá como si nunca hubiera existido. Todo funcionará como lo planeaste en tu trabajo. Por fin después de mucho esfuerzo todo empezará a dar sus frutos y brillarás como nunca. Compras muy acertadas.

Horóscopo semanal para Escorpio

¡Nada de peleas! En todo lo que hagas o digas, poné un toque de humor. Tendrás que controlar un poco tu temperamento en estos días para no chocar tanto con tu pareja. Los celos y la inflexibilidad provocarán escenas tormentosas, por lo que deberás tomarte las cosas con más calma. Sería bueno que cuidaras lo que decís o haces en tu empleo porque podría llegar a tu jefe, lo que podría traerte un mal momento.

Horóscopo semanal para Sagitario

No te angusties ni te enganches con cosas del pasado. Hacé valer tus puntos de vista. Si dejás en libertad toda tu naturaleza sensual, te focalizás más en seducir y menos en discutir, tendrás a tu amor a tus pies. Tendrás un deseo imperioso de brillar y destacarte en lo que hacés, por lo que tu creatividad y dinamismo se potenciarán. Las cuestiones financieras darán un vuelco favorable. Momento para hacer buenas compras.

Horóscopo semanal para Capricornio

Disfrutarás de las pequeñas cosas de todos los días con plenitud. Querrás pasar horas con tu pareja compartiendo tiernos y cálidos momentos. El problema será que a la hora de la intimidad te ganará el desgano y la apatía, por lo que tendrás que concentrarte en mejorar en este aspecto. Errores de cálculo, que se convertirán con el tiempo en importantes enseñanzas, no solo en tu trabajo sino en tu rutina en general.

Horóscopo semanal para Acuario

Ternura. Estupendo momento para aclarar cualquier malentendido con tu pareja. Se alejan los celos, las sospechas y la sensación de insatisfacción. Liberá tu imaginación y animate a dar un paso audaz en la intimidad. Si aún no encontraste a tu media naranja en esta semana aparecerá alguien que te dará vuelta la cabeza. Pensá antes de actuar, tomate tu tiempo. No gastes por gastar ni hagas por hacer.

Horóscopo semanal para Piscis

Si no querés perder a tu pareja, evitá jugar a dos puntas. Habrá energías disonantes que perjudicarán los lazos ya formados. Concentrate en cuidar y escuchar a la persona amada, porque si no lo hacés solo obtendrás cada vez más frialdad. Todo se sacude a tu alrededor en el área laboral. No temas. Todo pasa. Pero no te duermas, enfócate en hacer todas tus tareas en tiempo y forma.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig