Horóscopo semanal del 5/2 al 11/2: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 5/2 al 11/2: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 5/2 al 11/2 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Desunión y descontento. La vida de a dos te deja un gusto amargo, cuidado con las exigencias. Deberías tomarte el tiempo para volver a descubrir que fue lo que te atrajo de tu pareja y enfocarte en eso, y no en sus defectos. Para los solteros será una semana un poco complicada para conocer gente nueva. No tomes decisiones drásticas en tu trabajo porque podés lamentarlo después.

Horóscopo semanal para Tauro

Te acosará la sensación de incomprensión y desgano, por lo que deberás dejar que los ánimos vuelvan a encauzarse poniendo un poco de tu parte. Es un buen momento para hacer un paréntesis y pensar los pasos a dar, ya que las dudas y malentendidos pueden entorpecer no solo tu trabajo sino tu imagen en el mismo. Practicá una adecuada respiración.

Horóscopo semanal para Géminis

Al fin Cupido dará en el blanco. Si no estás en pareja esta semana será inigualable para el amor. Los sentimientos se irán encadenando correctamente con gran pasión. En tu trabajo tendrás avances y nuevas perspectivas que te darán la posibilidad de estabilizar tus ingresos. Comé con moderación y agregá más frutas y verduras a tu alimentación para evitar malestares varios.

Horóscopo semanal para Cáncer

Semana en la que te llevarás a las mil maravillas con tu pareja, por lo que se harán un sinfín de promesas y sorpresas positivas. Podrás al fin pagar deudas atrasadas y poner al día tu tarjeta de crédito, así como todo lo que tenías atrasado en tu trabajo. Óptimo momento para iniciar una actividad creativa. No te olvides de visitar al dentista.

Horóscopo semanal para Leo

En esta semana los conflictos con tu pareja que ya parecían resueltos volverán a aparecer, por lo que podrás sentir por momentos que esta te decepciona y enfría con sus actitudes, sin tratar de hacer nada para solucionarlo. Tomá las cosas con más calma en tu trabajo y no caigas en llegar a resoluciones apresuradas, ya que eso sólo te traerá más tensión. Hacete un chequeo.

Horóscopo semanal para Virgo

Aprendes a leer entrelíneas en el amor, por lo que descubrirás un sinfín de cosas nuevas. Si no estás en pareja puede que esta semana encuentres a la persona que tanto habías esperado. La lucha cotidiana no dejará de presentarte algunos tropezones en tu trabajo por lo que deberás armarte de paciencia y perseverancia. Alejate de los chocolates y de las harinas.

Horóscopo semanal para Libra

La magia en tu pareja sigue latente por lo cual no te hagas la cabeza pensando en cambiar algo de tu imagen o tu forma de actuar. Si estás sola, esta semana puede brindarte gratas sorpresas, mantenete alerta a las señales. Semana ideal para poner al día tus cuentas y tu trabajo, como también para hacer compras importantes. Salí a caminar o correr aunque sean diez minutos.

Horóscopo semanal para Escorpio

Terreno peligroso en el amor, ya que las contrariedades, disgustos y decepciones estarán a la orden del día. No te amargues por todo, ni seas demasiado exigente. Se empieza a vislumbrar nuevas propuestas y proyectos muy tentadores en tu área laboral, por lo que si estás pensando en sacar un crédito o renovar el alquiler de tu vivienda no esperés más. Te sentirás más saludable que nunca.

Horóscopo semanal para Sagitario

Deberías tratar de apelar más a la amabilidad y el tacto a la hora de hablar con tu pareja para no caer en discusiones o distanciamientos. Estás en un momento de enfriamiento emocional. No es una buena semana para tomar decisiones o avanzar hacia nuevos proyectos en tu trabajo. Procurá fortalecer tu memoria agregando alimentos vitamínicos como frutos secos y legumbres a tu dieta.

Horóscopo semanal para Capricornio

Semana de relax y disfrute en las pequeñas cosas de todos los días en el amor sin tantos cuestionamientos. Si tenés pareja tendrás momentos intensos e inolvidables. En el trabajo te ganará el desgano, por lo que no te sentirás demasiado feliz realizando tus tareas diarias. Pero cuidado, no es un momento bueno para imprimir cambios drásticos. Tendrás una energía envidiable.

Horóscopo semanal para Acuario

Semana en que las fantasías románticas se renovarán y sentirás que el amor todo lo puede. Es un momento ideal para que te tires a la pileta en nuevos proyectos, ya que tomarás decisiones muy acertadas que te dejarán buenos dividendos. Excelente vitalidad. No dejes de practicar alguna actividad física e implementá una alimentación más sana, lo que te brindará más energía.

Horóscopo semanal para Piscis

Semana de mucha intensidad. La rutina desaparece y da lugar a nuevos reencuentros. Podés hasta incluso experimentar una aventura pasional que elevará tu adrenalina. Tenés todo en tus manos para comenzar si así lo deseás una nueva actividad o poner orden en tus labores diarias. ¡Avanzá con todo! Salud óptima y energía a pleno, momento ideal para empezar alguna actividad física.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig