Hot Sale 2021: qué ofertas habrá y cómo aprovecharlas de la mejor manera – Revista Para Ti
 

Hot Sale 2021: qué ofertas habrá y cómo aprovecharlas de la mejor manera

Mañana comienza la octava edición del Hot Sale, esta vez con más marcas y nuevas categorías que debutan en este formato de venta electrónica. Lista de horarios de ofertas y el detalle de cuándo aparecerán las "mega ofertas bomba". 
News
News

Mañana lunes 10 de mayo comienza una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos especiales para el comercio electrónico, que se prolongará hasta el miércoles 12. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y contará con 954 marcas participantes, de las cuales 24 se suman por primera vez.

Los rubros que más han crecido en cuanto a empresas que se han anotado para ofrecer ofertas son indumentaria y alimentos, seguidas por electrónica y hogar. Debutan en esta edición de Hot Sale las categorías emprendedores y servicios, con más de 30 empresas inscriptas.

Habrá doce categorías para buscar ofertas, que serán: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.

Esta edición del Hot Sale durará tres días, del 10 al 12 de mayo.

Los consumidores puedes recibir notificaciones de las ofertas desde las 0 horas del lunes 10 de mayo registrándose en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar). Además habrá descuentos especiales durante todo el evento.

  • Habrá MegaOfertas Bomba una vez por día durante los tres días que dure el evento y serán descuentos especiales en varias categorías. Estas ofertas "Bomba" solo estarán disponible durante una hora o hasta agotar stock.
  • Horas Sorpresa. Serán ofertas agrupadas por categorías, tendrán una hora de duración y aparecerán en distintos momentos del día. El cronograma de Horas Sorpresa es el siguiente:

Lunes 10: Electro y Tecno: de 9 a 10 horas; Emprendedores: de 14 a 15 horas; Automotriz: de 16 a 17 horas; Viajes: de 18 a 19 horas.

Martes 11: Bebés y Niños: de 9 a 10 horas; Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15 horas; Cosmética y Belleza: de 16 a 17 horas; Servicios: de 18 a 19 horas.

Miércoles 12: Indumentaria y Calzado: de 9 a 10 horas; Deportes y Fitness: de 14 a 15 horas; Varios: de 16 a 17 horas; Alimentos y Bebidas: de 18 a 19 horas.

Por otra parte, desde Defensa al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires advirtieron a los consumidores acerca de la importancia de ingresar a los sitios oficiales para hacer compras seguras.Según consigna Infobae, se debe acceder a las marcas que participan del Hot Sale en la página oficial y se debe verificar que la dirección web de la página buscada empiece con https:// y que aparezca un símbolo con forma de candado, para saber que la conexión es segura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig