India, la hija de 16 años de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, reveló cuál es su sueño - Revista Para Ti
 

India, la hija de 16 años de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, reveló cuál es su sueño

India, que se crió en Miami pero que ahora vive en la Argentina, está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje mientras termina el colegio secundario. Sin embargo, afirma que su sueño es triunfar en el mundo de la música.
News
News

Bellísima, al observarla queda claro que India, la hija menor de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, pertenece al clan Ortega. Sin embargo, la joven que se crió en Miami pero que decidió mudarse a la Argentina con Emanuel luego de la separación de sus padres, heredó las condiciones para el modelaje de su mamá, a quien considera su "principal referente".

"Eso me hace sentir orgullo puro. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro", dice cuando en una nota de Hola! le dicen que está siguiendo los pasos de su mamá.

India posando en una producción de moda. Foto IG.

La joven, que está completando sus estudios secundarios y ya fue fichada por una agencia de modelos, reveló que decidió dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, siguiendo los deseos que tenía cuando era niña.

Junto a su mamá, la exmodelo Ana Paula Dutil. Foto IG.

India, que toca la guitarra, el piano y el ukeleke además de cantar, dijo que su meta a futuro está ligada al arte y la música. "Ser una cantante reconocida internacionalmente", respondió cuando se le pidió que revele un sueño a cumplir.

India sueña con ser cantante. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig