Influencers y famosas: Lele Pons reveló su particular lista de damas de honor - Revista Para Ti
 

Influencers y famosas: Lele Pons reveló su particular lista de damas de honor

La pareja ya comenzó con los preparativos de la boda, aunque todavía no reveló la fecha. Eso sí, la cantante adelantó quiénes serán sus damas de honor y sorprendió a sus seguidores.
News
News

Lele Pons y el cantante Guaynaa ya están con los preparativos de su boda, tras comprometerse en público el pasado 31 de julio, cuando él le hizo la propuesta durante un recital.

Ahora, la cantante e influencer -acostumbrada a compartir cada momento de su vida en las redes- dio a conocer en su cuenta oficial de Tik Tok la lista de las mujeres que la acompañarán en su día especial, como damas de honor.

Si bien, por el momento, ninguno de los dos confirmó la fecha de casamiento, la colombiana mostró su lista: Anitta y Paris Hilton son dos de las estrellas internacionales, aunque se destacan otras famosas de las redes, como Kimberly Loaiza, la modelo brasileña Isabel Grutman y las influencers Hanna Stocking, Nicole García e Isadora Figueroa. 

La pareja comenzó su relación en 2019 y rápidamente se convirtieron en uno de los noviazgos más mediáticos y divertidos del espectáculo y las redes. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig