Intimidades del cumpleaños de Lilibet, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry: torta con flores, un fotógrafo de moda y donaciones millonarias - Revista Para Ti
 

Intimidades del cumpleaños de Lilibet, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry: torta con flores, un fotógrafo de moda y donaciones millonarias

Los duques de Sussex organizaron una fiesta por el primer cumpleaños de su hija Lilibet, en su casa de Windsor de Frogmore Cottage para su círculo íntimo. La torta de cumpleaños la hizo el chef pastelero que preparó su torta de casamiento , y además estuvo el fotógrafo de moda que ya ha retratado a los Duques de Sussex en varias oportunidades.
News
News


La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió un año y se lo festejaron en Reino Unido, ya que toda la familia viajó allí para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. La fiesta fue todo un éxito: incluyó maquillaje para los más chiquitos, una torta con flores, un fotógrafo de moda y donaciones millonarias para Wolrd Central Kitchen, la organización benéfica del chef asturiano José Andrés con la que los duques de Sussex colaboran.

La torta de cumpleaños de Lilibet

torta de lilibet, hija de Meghan Markle
La torta de Lilibet.

La torta de cumpleaños fue obra de Claire Ptak, de la pastelería londinense Violet Cakes, la misma repostera que se encargó de crear el postre nupcial en en el casamiento de Meghan y Harry. Estaba decorada con glaseado rosa y tres peonías, la flor favorita de Meghan. Además era muy parecida a la torta de casamiento de los duques de Sussex.

Invitados especiales

Lilibet
Misan Harriman se ocupó de hacer este retrato de Lilibet.

Uno de los invitados a esta fiesta íntima fue el fotógrafo de moda Misan Harriman, de 45 años. Está casado con Goldman Sachs Camilla Holmstroem y juntos tienen dos hijas. Nació en Nigeria, aunque vive en Reino Unido. Es uno de los grandes fotógrafos de la actualidad y muy amigo de los Duques, por eso retrató a la pareja, con Meghan embarazada, para anunciar la llegada de su segundo bebé en febrero de 2021.

Misan
Misan con una de sus hijas

Por otra parte se supo que Misan fue quien le presentó Meghan al príncipe Harry, así que es muy especial para ellos.

Donaciones millonarias


Por otra parte, la gente quiso participar del regalo de cumpleaños de Lilibet a través de donaciones. Desde todas partes del mundo, se donaron más de 100.000 dólares (algo más de 93.000 euros) a World Central Kitchen en honor a Lilibet. Esta ONG la fundó el chef asturiano José Andrés en el año 2010, tras el terremoto de Haití. Los duques colaboraron con este chef desde 2020, y también propusieron que la gente donara fondo por el cumpleaños de Archie, su hijo mayor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig