Jamie Spears renunció a su tutoría sobre Britney - Revista Para Ti
 

Jamie Spears renunció a su tutoría sobre Britney

Luego del revuelo mediático que se generó en los últimos meses a raíz de las denuncias de la Princesa del Pop por considerar "abusiva" la tutela legal que su padre ejercía sobre ella, el cuestionado Jamie Spears presentó un escrito en el que renuncia al poder que le había otorgado el Tribunal, aunque con condiciones: qué dicen sus representantes legales.
News
News

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, decidió renunciar al tutelaje y el control sobre la fortuna de la cantante, después de una larga y mediática batalla legal que dio la vuelta al mundo.

Según informa TMZ, el padre de la Princesa del Pop manifestó su decisión por medio de una presentación legal con las que afirma estar buscando una transición ordenada del poder que tenía sobre la artista.

De acuerdo al medio que difundió parte del escrito, los papeles presentados por los abogados de Spears indican que, "no hay bases para suspender o remover al Sr. Spears como el Tutor del Legado (...) y es discutible si este cambio, en estos, momentos serviría mejor a los intereses de la señorita Spears".

Otros tiempos, Jamie junto a Britney. Foto: IG

"Sin embargo, aun cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que un enfrentamiento público con su hija por su continuo servicio como su curador sea lo mejor para ella".

"Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo conservador", añade.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig