Jazmín Laport se vistió de novia con un diseño de Claudia Arce - Revista Para Ti
 

Jazmín Laport se vistió de novia con un diseño de Claudia Arce

Jazmin laport
La joven actriz cerró el desfile de Claudia Arce con un soñado vestido de novia.
News
News

Jazím Laport, hija de los artistas Osvaldo Laport y Viviana Saez, desde muy chica tuvo muy en claro que iba ser una gran artista. Desde muy chica estudió canto y comedia musical y a sus 16 años hizo su debut en las pasarela de Claudio Cosano cuando presentó su colección Otoño-Invierno 2012 en el marco del cierre del BAAM Argentina Fashion Week en el Hotel Sheraton.

Esta semana, en el marco de Argentina Fashion Week, la diseñadora Claudia Arce la convocó para que participara de su desfile presentación invierno 2023 y la actriz no dudó en volver a retomar otra de sus pasiones, el modelaje.

Jazmin laportJazmin laport
Jazmin Laport vestida de novia en el cierre del desfile de Claudia Arce.

El desfile se realizó en el Círculo Militar y desde un balcón, Jazmín deslumbró a los presentes vestida con un soñado y romántico diseño nupcial.

Jazmin laport
Jazmin Laport vestida de novia en el cierre del desfile de Claudia Arce.

Jazmín lució un delicado diseño nupcial con transparencias y bordados. En concreto desfiló un vestido blanco sin mangas con el corsagge de tul bordado con canutillos y piedras al tono formando unas hojas que se extendían hacia la amplia falda.

Jazmin laport
Jazmin Laport vestida de novia en el cierre del desfile de Claudia Arce.

El look se completó con un largo velo con ribetes de satén.

Jazmin laport
Jazmin Laport en el cierre del desfile de Claudia Arce.

Su carrera artística

Sus primeros pasos artísticos los dió a los 16 años como modelo de Alta Costura. En ese entonces su 1,78 cm. y su belleza captaron la atención de Claudio Cosano quién la convocó para participar de su desfile. Luego desfilé dos o tres años con distintos diseñadores y eventos de pasarela, pero entendió que no era para ella.

Una vez que dejó de lado su carrera como modelo, la joven se dedicó de lleno a su vocación artística como actriz de teatro. Primero participó en pequeñas obras como Convivencia Obligada o Stocker, en cine, trabajó en el film de terror Noah, el origen del mal y en 4 metros, una comedia en la que compartió elenco con Victorio D’Alessandro, Paula Morales, Maite Lanata, Mario Pasik y su padre, entre otros.

Jazmín Laport en sus épocas de modelo.

También trabajó en Las Novias de Travolta, con su papá como director y su mamá como compañera. "Me dio felicidad arrancar con mi familia. No tenía presión, pero tampoco quería fallarles. Fue una gran experiencia y agradezco un montón que mi primer trabajo haya sido con ellos", contó Jazmín a un medio.

En el 2020, realizóuna temporada de tres meses en Mar el Plata protagonizando Burlesque Baires Show, una obra donde cantó, bailó y actuó una vez más junto a su madre Viviana.

Y tras dos breves experiencias en televisión, Jazmín descubrió su verdadera pasión y se lanzó como cantante. "Algo que me tiene loca y feliz es un proyecto musical muy copado que encaré, y de a poco le estoy dando forma. Me tiene muy contenta, porque canto desde hace mucho y casi nadie lo sabe porque me costaba mucho mostrarme cantando y me tiré a la pileta con todo", contó.

En el año 2019, lanzó su primer tema como solista.

Hace unos años, lanzó su primer tema como solista titulado " Horas" que si bien lo arrancó a fines del 2019, tuvo que potergar su lanzamiento por otros trabajo y luego por la pandemia.

Respecto a su carrera musical, Jazmín admitió que lo que busca es transmitir lo que siente dentro de ella, y que si bien tiene muchas letras y fragmentos escritos desde hace tiempo, primero encara el tema desde la melodía. Con esto, quiso dejar en claro, además, que su idea no es apegarse a un solo género musical, sino mostrar la versatilidad de los mismos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig