Jorge Macri y su perfil como Jefe de Gobierno porteño según la numerología: "Viene a trabajar" – Revista Para Ti
 

Jorge Macri y su perfil como Jefe de Gobierno porteño según la numerología: "Viene a trabajar"

La numerología basada en el nombre completo y la fecha de nacimiento puede revelarnos aspectos interesantes de Jorge Macri como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esta nota, la numeróloga Ana María Cresta nos da todos los detalles.
News
News

Jorge Macri asumió este miércoles como el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para conocer más al funcionario, que está casado con la periodista María Belén Ludueña y llega a la jefatura porteña de la mano del partido Juntos por el cambio, consultamos a la numeróloga Ana María Cresta.

"Jorge Macri tiene personalidad y talento para expresarse, es creativo y tiene un pensamiento a gran escala, una mentalidad rápida y aguda. Se destaca por realizar lo que decide. Su personalidad es un número 3, ha pasado por campos de esfuerzo, debido a lo cual debe ser cuidadoso para no dispersar su talento", comenzó expresando la numeróloga.

Jorge Macri y Belén Ludueña en la asunción como Jefe de Gobierno de CABA
Jorge Macri y Belén Ludueña en la jura como Jefe de Gobierno porteño. Foto IG.

Luego, agregó que Macri es "sociable, mental y tiene el equilibrio justo con su parte emotiva". "Expresarse es su palabra clave. Es una persona de naturaleza optimista, alegre, entusiasta. No deberá caer en sus partes negativas, como intolerancia, impaciencia, pesimismo, angustia, ansiedad. Su misión número 9 es venir a ser un gran hermano de la humanidad. El 9 es el número universal, expresando amor, compasión y comprensión", añadió Cresta.

En cuanto a la función pública, según Ana María Cresta, para Jorge Macri "el servicio es su deber, olvidándose de su amor personal para ofrecer a los demás, dar y recibir".

Jorge Macri en la jura como Jefe de Gobierno porteño.
Jorge Macri en la jura como Jefe de Gobierno porteño. Foto IG.

Y agregó: "Tendrá que proyectar siempre hacia lo nuevo, dejando atrás lo anterior. Su karma es un número maestro, el 11, por lo tanto se esperará mucho de él, pues pertenece al público. Es idealista, inspirador, viene a aprender a trabajar, cooperar y colaborar con los demás. No deberá caer en las indecisiones e inseguridades".

Según la numeróloga, "su vibración interior, la cual es un número 1, potenciado por el Sol, hará que ocupe el primer puesto o lugar en la vida. Tiene deseos de triunfar, posee fuerza de voluntad y confianza en sí mismo, es aplomado e inteligente. Nota importante: su número maestro le hace un buen equilibrio pues actúa desde un perfil bajo".

Jorge Macri en la jura como Jefe de Gobierno porteño.
Jorge Macri en la jura como Jefe de Gobierno porteño. Foto IG.

La especialista indicó que Macri está transitando un período que se inició el 5 de marzo de 2023 y que terminará el 5 de marzo de 2024, en el cual está dividido entre la responsabilidad de la comunidad y del hogar (su familia). "Su interés principal es el servicio. Se aproxima un buen año para proyectos comunitarios, ordenando los aspectos sociales podría haber sacrificios en el orden comunitario iniciando un nuevo rumbo", afirmó.

Por último, Cresta agregó que en la proyección del nuevo año, que se iniciaría el 5 de marzo de 2024 y se extendería hasta el 5 de marzo de 2025, Macri no deberá correr riesgos financieros. "Podría haber un período de estancamiento y cambios imprevistos. Será un año donde no faltará pero no sobrará lo financiero, y será imprescindible analizar cuidadosamente cada movimiento", finalizó la especialista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig