La emoción de María Belén Ludueña al ser sorprendida por Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño electo – Revista Para Ti
 

La emoción de María Belén Ludueña al ser sorprendida por Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño electo: "Yo quería festejar con él"

Leandro Santoro dio un paso al costado bajándose del balotaje y Jorge Macri quedó como nuevo jefe de Gobierno porteño electo. Al confirmarse la noticia, Macri dejó su oficina para ir al reencuentro de María Belén Ludueña. La sorprendió en la puerta de Canal 13 porque en ese momento estaba al aire en "Poco Correctos". La periodista fue a recibirlo, se fundió en un abrazo y lloró emocionada.
News
News

"Me escapé de la oficina para venir a festejar con ella", expresó Jorge Macri que desde este martes es el nuevo jefe de Gobierno porteño electo después de que Leandro Santoro se bajara del balotaje. El gesto emocionó hasta las lágrimas a María Belén Ludueña, que ante la visita inesperada de su marido dejó el programa en el que estaba al aire para salir a su reencuentro y fundirse en un abrazo.

Belen Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri festejan

"Estoy emocionada, estoy feliz porque es honesto, se lo merece... Feliz de acompañarlo, de haberlo ayudado en su campaña... Que tenga este gesto de venir a festejar acá... Yo quería festejar con él", dijo emocionada hasta las lágrimas.

Belen Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri se fundieron en un abrazo

Mirá el video:
Belen Ludueña y Jorge Macri
La emoción de Belén Ludueña en vivo en el programa

El referente del PRO había quedado en la elección del domingo a centésimas del 50% de los votos que le darían una victoria en primera vuelta. Iba a balotaje con Leandro Santoro, sin embargo, este martes, el contendiente de UxP decidió bajarse. Se comunicó con Jorge Macri por teléfono para anunciarle su decisión, felicitó al candidato del PRO por el triunfo y luego hizo el anunció en las redes sociales.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig