Juana Viale confesó qué es lo que la hace arder, habló de la maternidad y su regreso a"la mesaza" - Revista Para Ti
 

Juana Viale confesó qué es lo que la hace arder, habló de la maternidad y su regreso a"la mesaza"

Juana Viale está instalada en Punta del Este donde sale al escenario cada noche con la obra "El ardor" en el teatro Cantegril. En una entrevista habló de su situación hoy, reveló qué la hace arder a ella y habló de la maternidad y lo que va a pasar con el programa de su abuela, Mirtha Legrand.
News
News

Desde Punta del Este, donde Juana Viale se sube cada noche al escenario en la Sala Cantegril para protagonizar "El ardor", habló de su rol como mamá y se animó a decir qué le hace arder a ella.

En una entrevista de La Nación le preguntaron qué era lo que la hacía arder, haciendo juego con el nombre de la obra de teatro que hace todas las noches en el Cantegril. "Y… la vida, la vida misma. Sí, todo. La verdad que todo. Soy muy, muy distante de Rita, pero sí creo que parte de la vida o de sentirse vivo es el poder arder físicamente, psicológicamente y espiritualmente", respondió la actriz.

Cuando le pidieron que hiciera un balance sobre el último año, señaló: "La verdad es que muy bueno. Soy muy agradecida, he tenido dos años de mucho trabajo cuando justamente en el mundo ha cesado el trabajo para muchas personas. Hubo mucho caos económico, mucho cierre de empresas y de pymes que en la Argentina han sido apaleadas con todo esto, así que más que agradecida vinculándome con un mundo que no era el mío, que es el de la conducción, en un momento difícil... Estoy acá aprendiendo siempre y creo que es lo que hice, así que balance maravilloso", comentó.

Y cuando habló de sus proyectos - "Con El ardor vamos a estar hasta el 29 de enero, felices, en Uruguay. Después tengo películas, algunos proyectos de teatro"- habló de su rol como mamá: "Sigo siendo madre hasta que mi existencia deje de estar en la tierra, eso es una labor no remunerable, que te quita (y suma) muchas horas", declaró.

Así dio pie para que se preguntara por el programa de su abuela, Mirtha Legrand: "No tengo idea, te juro. No paro un instante. El día que pueda sentarme en una silla, por ahí sea en el programa", deslizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig