Juana Viale cumplió 40, se prometió ir por más y su novio, Agustín Goldenhorn, le dedicó un piropo en sus redes - Revista Para Ti
 

Juana Viale cumplió 40, se prometió ir por más y su novio, Agustín Goldenhorn, le dedicó un piropo en sus redes

El pasado 15 de abril, Juana Viale cumplió los 40. No hizo un gran festejo pero este lunes compartió una reflexión en su cuenta de Instagram y Agustín Goldenhorn, su novio, se la comentó.
News
News

El viernes pasado, Juana Viale cumplió los 40. Según contó Laura Ufbal en Intrusos, la actriz y conductora ya habría finalizado el rodaje que estaba realizando en la provincia de Córdoba, y tampoco estaría en Buenos Aires. "Hablé con Nacho Viale y me dijo que Juana no está en Buenos Aires", había dicho la periodista. No se conocía su paradero. Y además, se había dicho que no iba a haber festejo con Mirtha Legrand, su abuela, ni con su mamá, Marcela Tinayre.

Sin embargo, este lunes Juana compartió en su cuenta de Instagram una reflexión sobre sus 40 años. "Mucho vivido. Mucho recorrido. Mucho aprendido. Ahora a seguir por más! Gracias por lo sucedido", escribió junto a una foto en blanco y negro donde se la ve bellísima.

Juana Viale y su posteo en Instagram por su cumpleaños
El posteo de Juana Viale por sus 40 años. Foto: IG

Y entre los comentarios, se destaca el de su novio, Agustín Goldenhorn. "No acredito tu belleza...marciana favorita. Podemos hablar de tu rostro también pero redundancias no", expresó.

Comentario de Agustín Goldenhorn en posteo de Juana Viale por sus 40 años
El comentario de Agustín Goldenhorn en el posteo de Juana Viale. Foto: IG

Juntos tienen el proyecto de irse a vivir juntos. De hecho él está a cargo de la construcción de la casa donde van a convivir, una vivienda circular.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig