Juariu se metió en una polémica al decir quién es para ella el "ganador moral" de "Masterchef celebrity" - Revista Para Ti
 

Juariu se metió en una polémica al decir quién es para ella el "ganador moral" de "Masterchef celebrity"

La última eliminada analizó su pasó por el certamen de cocina y a los dos finalistas, Mica Viciconte y Tomás Fonzi.
News
News

Con la inminente final de “Masterchef celebrity” en puerta, Mica Viciconte y Tomás Fonzi se batirán a duelo con el objetivo de coronarse como el mejor cocinero de esta temporada. Hace unas horas, se conoció que Juariu fue la última en quedarse en el camino en medio de una gala emocionante en donde trató de dejarlo todo.

Se puede decir que tuvo una segunda oportunidad ya que llegó hasta esta instancia luego de que la Peque Pareto renunciara hace dos semanas. “La verdad es que nunca me imaginé que podía pasar eso, yo ya decía ‘ya fue, me voy’. Y encima estaba convencidísima de que llegaba a la final y ganaba”, contó. 

Me quedé pero con un sabor amargo porque todos la amamos muchísimo a La Peque, al mismo tiempo que sentía que era la segunda vez que me iba y eso también me pesaba”, aclaró en una entrevista que le dio a Moskita Muerta en “La once diez”.

El análisis de los finalistas

La influencer, que se hizo conocida por descubrir romances y separaciones de la farándula, se detuvo unos minutos en analizar el rol que ocupa la futura mamá de Luca y el actor. Además, sorprendió al manifestar que “la Peque es la ganadora moral del certamen”.

“Tomás es una persona muy tranquila -a diferencia de Mica que es súper competitiva y va con todo adelante y afuera de cámara- como que no se hace tanto problema. Pero esa tranquilidad le permite tener creatividad para experimentar en la cocina. Su contra es que a veces esa misma tranquilidad lo hace relajarse un poco en la competencia, va a un tiempo diferente a la competencia”, dijo.

Mientras tanto, sostuvo que a Viciconte “su competitividad le juega a favor porque cuando tiene un objetivo va por eso. Ahora mismo me la imagino practicando a full con un reloj gigante atrás, me la imagino súper estudiosa. Sus contras son que ella es tan pero tan metódica, que algo la saca de la línea se frustra y después le cuesta volver a la línea”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig