Juliana Awada dedicó un mensaje de apoyo a Mauricio Macri - Revista Para Ti
 

Juliana Awada dedicó un mensaje de apoyo a Mauricio Macri

Juliana Awada dedicó un mensaje de apoyo a Mauricio Macri
Tras dar a conocer que el ex presidente no se presentará en las elecciones como candidato, la ex primera dama brindó una cálida publicación.
News
News

A tan sólo unos meses de las elecciones presidenciales, donde se definirá el futuro de la Argentina, Mauricio Macri anunció que no irá como candidato del Pro. En horas de la mañana, el ex presidente lo confirmaba por medio de un mensaje en redes sociales, dejando el camino para figuras como Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta.

En medio de esta definición, Juliana Awada le demostró su compañerismo y apoyo en esta difícil decisión. "Orgullosa de vos. Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al país y a la gente por encima de cualquier mezquindad política. Te acompaño en este paso más. Siempre juntos. Te amo", expresó, por medio de la red social Instagram.

Unas horas antes, la ex primera dama se había presentado en público con Macri, ya que ambos fueron invitados al casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco. Durante este evento, Awada apostó por un conjunto de pantalón y remera, que sorprendió con su originalidad y por supuesto, elegancia.

Juliana Awada expresó su apoyo a su esposo tras conocer la decisión política. Foto: IG.

Awada acompañó la decisión de su marido

En medio de una entrevista realizada en "Sólo una vuelta más" (TN), Macri había revelado el papel que cumplió Awada en su gobierno presidencial. "Con absoluta sinceridad, somos una pareja y actuamos de común acuerdo. Ella me acompaña y me acompañó como nadie", había confesado el referente de Juntos por el Cambio.

En aquel momento, Mauricio ya dejaba entrever que tenía pensado no volver a la política. "Nos respetamos recíprocamente y no es verdad que ella no me deja (volver a postularse como presidente), es una decisión que se toma en conjunto", había asegurado, durante octubre del año pasado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig