Juliana Awada disfrutó en familia del paisaje patagónico - Revista Para Ti
 

Juliana Awada disfrutó en familia del paisaje patagónico

El picnic de Juliana Awada
La empresaria textil viajó con su marido Mauricio Macri y su hija Antonia, para pasar unos días en el maravilloso sur de nuestro país.
News
News

Como suele hacer en cada "escapada", Juliana Awada y su familia decidieron viajar hacia la Patagonia Argentina para pasar las Pascuas juntos. La ex primera dama compartió desde su llegada a su casa en Villa La Angostura, algunas postales de este lugar, que es uno de los más hermosos del país.

Por medio de sus redes sociales, Juliana mostró a sus seguidores que aprovecharon la tarde cálida, para almorzar frente al lago. La empresaria textil publicó una mesa ubicada en la playa, algunas manzanas recolectadas de los propios árboles allí presentes y una exquisita preparación hecha al disco y a la parrilla.

Juliana Awada compartió su almuerzo familiar en las redes. Foto: IG.

Además, Awada se mostró compartiendo un paseo en lancha con su hija Antonia, donde ambas aparecen muy abrigadas ya que, durante la tarde, comenzó a bajar la temperatura. Así la familia pudo disfrutar de una jornada al aire libre, donde contemplaron la caída del atardecer desde una vista privilegiada.

En algunas ocasiones, la ex primera dama se mostró preparando recetas naturales, ya que tiene una gran pasión por la comida saludable y esto es algo que le inculca a sus hijas Antonia y Valentina. Además, también difunde el amor por la naturaleza, publicando imágenes de la Patagonia y su increíble flora y fauna.

Horas antes, Awada había compartido uno de sus hobbies que es salir a correr por las mañanas por el bosque, donde aprovechó para tomar capturas del paisaje patagónico. No se conoce hasta cuánto estarán en el Sur, pero se estima que regresarán a Buenos Aires, una vez finalizado el fin de semana largo.

La familia pudo disfrutar de un rico almuerzo al aire libre. Foto: IG.
No faltó el clásico paseo en lancha. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig