Las fotos de la escapada de fin de semana de Juliana Awada, que se fue a pasar las Pascuas a la Patagonia - Revista Para Ti
 

Las fotos de la escapada de fin de semana de Juliana Awada, que se fue a pasar las Pascuas a la Patagonia

Juliana Awada destacada
La ex primera dama aprovechó los días feriados y viajó a su casa de Villa La Angostura, donde espera recibir la Pascua en familia. Mientras tanto, sale a recorrer a pie el bello paisaje patagónico.
News
News

Juliana Awada compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes tomadas en la Patagonia, donde viajó para pasar el fin de semana largo y disfrutar de las Pascuas. "Colores de otoño", escribió la ex primera dama en la primera de las fotos que publicó en sus Historias de Instagram, donde además se mostró haciendo recorriendo a pie un bello sendero entre los árboles.

En cuanto a su look, Juliana se mostró usando ropa deportiva para estar cómoda en su caminata. Con calzas negras, zapatillas, un suéter celeste y un chaleco negro, la ex primera dama recorrió los senderos en pleno bosque patagónico.

Vale destacar que la familia Macri suele pasar largas temporadas estivales en su casa del Conutry Cumelén, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Allí, tienen una propiedad frente al lago Nahuel Huapi, casa que siempre están decorando y modernizando. Sin ir más lejos, en 2022 Juliana le agregó a la propiedad una huerta y un invernadero similares a los que tiene en su casa de Buenos Aires, donde cosecha gran parte de los alimentos que lleva a su mesa.

La esposa de Mauricio Macri es fanática además de la cocina naturista, para la cual gusta de proveerse de alimentos recién cosechados, tanto para la preparación de ensaladas como jugos de frutas y budines para la merienda.

Y así como en otoño aprovecha la naturaleza para hacer caminatas, durante el verano Awada y sus hijas Antonia y Valentina disfrutan de la cercanía del lago, nadando y haciendo deportes acuáticos como navegación.

Juliana Awada se fue al sur a pasar el fin de semana largo.
Juliana Awada se fue al sur a pasar el fin de semana largo: en la foto, recorriendo a pie un sendero en pleno bosque patagónico. Foto IG.
Juliana Awada se fue al sur a pasar el fin de semana largo.
Juliana Awada se fue al sur a pasar el fin de semana largo.
Juliana Awada se fue al sur a pasar el fin de semana largo.
Juliana Awada se fue al sur a pasar el fin de semana largo.
Juliana Awada se fue al sur a pasar el fin de semana largo.
Juliana Awada se fue al sur a pasar el fin de semana largo.

Sábado de picnic, pesca y sol, a puro disfrute

Este sábado la ex primera dama compartió nuevas fotos de su estadía en la Patagonia, donde mostró que con su familia se dieron el gusto de comer al aire libre, armando un exquisito picnic en la playita del lago.

Tal como puede verse en las imágenes, la pequeña Antonia Macri practicó pesca en el Nahuel Huapi y juntas, madre e hija navegaron en una lancha familiar. Al caer la tarde, ambas se abrigaron con camperas, ya que bajó la temperatura.

Juliana Awada
Instantáneas de un picnic familiar en el sur. Foto IG
Juliana Awada
Antonia Macri pescó en el Nahuel Huapi. Foto IG.
Juliana Awada
Juliana Awada disfrutando del sábado soleado. Foto IG

El secreto de Juliana Awada para verse espléndida a los 49 años

Debe tener algo de genética, es cierto. Pero también detrás de la belleza de Juliana Awada hay un cuidado consciente, es decir, que tiene que ver con la alimentación sana. Y la clave parece estar en sus desayunos, momento clave para arrancar con toda la energía el día.

Descubrimos que cada día de la semana ella varía lo que desayuno. Eso sí, siempre están presentes las frutas frescas. Acá te pasamos la lista día a día de lo primero que toma ni bien se levanta:

Día 1: jugo con cítricos y frutillas

Así arranca la semana, Juliana. Se preparó un vaso de jugo de naranja, pomelo y frutillas. ¡Bien power!

El hecho de incorpora los cítricos en nuestra dieta diaria nos asegura una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes. La frutilla es rica en vitamina A, C, del grupo B y minerales. Al ser una fruta depurativa, ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel y a aliviar los síntomas del acné. También nos ayuda como antiarrugas porque contiene antocianinas, además de betacaroteno, ácido fólico, potasio, calcio y magnesio.

Día 2: jugo verde más frutillas

El jugo verde es una variante que consume mucho Juliana. Lleno de clorofila, este jugo ayuda a oxigenar la sangre, además tiene muchas vitaminas y minerales que favorecen el sistema inmunológico, fomentan la regeneración de las células y limpian el organismo. Se puede preparar con 1 o 2 verduras base: zanahoria, pepino, brócoli, apio, calabaza, nopal, col, perejil; de 1 a 2 hojas verdes: kale, espinaca, lechuga, acelga, rúcula; más frutas como manzana, ananá, frutilla, pera, moras, banana. Se licúa todo y listo.

JUliana Awada libro
Juliana Awada en la cocina.

Día 3: jugo de manzanas

"Hoy jugo de manzana roja ? Hidratante y antioxidante", escribió la misma Juliana junto a esta foto. No hay mucho más que agregar.

Día 4: jugo verde con limón

"Les dejo una receta más, esta vez de un jugo verde que me gusta preparar a la mañana. Para hacerlo hay que combinar espinaca, pepino, apio, limón, jengibre, manzana verde y kiwi. Espero que les guste ?", escribió otro día junto a esta imagen.

Juliana Awada
Juliana Awada

Día 5: Agua tibia con limón y jengibre

Otro de sus tips que compartió en su cuenta de Instagram: "Buen día! Agua tibia con limón y jengibre, un buen hábito para arrancar todas las mañanas ?".

Menú de fin de semana

Y el sábado y el domingo, si bien desayuna el clásico café con leche o toma mate, no se olvida de las frutas frescas, los mejores aliados de su belleza. Frutos del bosque, frutillas y uvas, antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig