Juliana Awada sorprendió al mostrar un fragmento del libro que está leyendo: trata sobre personas que agotan física y espiritualmente a quienes tienen a su lado - Revista Para Ti
 

Juliana Awada sorprendió al mostrar un fragmento del libro que está leyendo: trata sobre personas que agotan física y espiritualmente a quienes tienen a su lado

La ex primera dama aprovechó el sábado para cocinar y así lo mostró a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con un detalle que llamó la atención... ¿Será un mensaje para alguien? ¿Qué quiso hacer notar?
News
News

Mientras su marido se encuentra abocado a la campaña electoral de cara a las primarias que se realizarán el domingo 12 de septiembre, Juliana Awada mostró cómo se las ingenia para pasar estos días en donde Mauricio Macri suele estar más ausente que de costumbre en el hogar. Entre la cocina y la lectura, dos de sus pasiones, también sorprendió por la temática que eligió para distraerse... ¿o enviar un mensaje a alguien?

Según se pude ver, la mujer de Mauricio Macri estaba leyendo un libro relacionado a la espiritualidad y el bienestar personal. “¿Hay una persona en tu vida que te agota física y emocionalmente? Rompé con los vampiros energéticos para que tu luz vuelva a brillar”, dice la introducción del capítulo que estaba abordando.

El texto hace referencia a la visión de Christiane Northrup, referente en la terapia holística femenina, en donde busca identificar los tipos de personalidad que son el objetivo de esos "vampiros" que buscan sacar la vitalidad de seres que tienen características energéticas positivas.

Un rico budín para acompañar la tarde

La ex primera dama se lució ante sus casi dos millones de seguidores de Instagram al mostrar cómo había quedado el budín de naranja que preparó para acompañar con unos mates en esta tarde que se presentó nublada y con algunos caparrones aislados. ¡Que rico!

Una rica receta para una tarde de lluvia.

“Tarde de lectura, mate y chimenea”, escribió luego al compartir una postal digna del plano invierno… aunque en cuestión de días la primavera hará su arribo al Hemisferio Sur. Unos jazmines y una vela encendida brindaron el detalle especial en materia de decoración.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig