Juliana Awada y el mensaje especial para su hija Valentina Barbier - Revista Para Ti
 

Juliana Awada y el mensaje especial para su hija Valentina Barbier

Mientras su hija mayor se encuentra en París instalada hace tres meses, la ex Primera Dama le dedicó un posteo en el que le expresó cómo se siente al tenerla a miles de kilómetros de distancia.
News
News

Desde mediados de agosto Valentina Barbier se encuentra instalada en el Viejo Continente en plan de estudios, ya que ingresó en una prestigiosa universidad de Francia para estudiar Derecho y Administración de Empresas.

Foto: IG

Por eso, Juliana Awada publicó hoy una foto en la que aparece junto a su hija mayor y le dedicó una tierna frase: "Te amo y te extraño @tinibarbier", dando cuenta de cómo se siente teniéndola a miles de kilómetros de distancia, hasta que se vuelvan a encontrar.

Foto: IG

La ex Primera Dama tiene una relación muy estrecha con sus hijas y lo expresa en las redes sociales cada vez que tiene la oportunidad. Para su tranquilidad Valentina, de 18 años, se encuentra acompañada por su papá,  Bruno Barbier, quien reside hace años en la "ciudad luz" junto a su actual esposa, la relacionista pública Charlotte Barbotin-Larrieu.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig