Las fotos de Juliana Awada en viaje de amigas por Francia - Revista Para Ti
 

Las fotos de Juliana Awada en viaje de amigas por Francia

Las vacaciones de Juliana Awada a Francia
La ex primera dama decidió tomarse unos días de descanso y eligió Périgord, una antigua ciudad situada en el suroeste de Francia.
News
News

En medio de la preparación del lanzamiento de su libro "El camino que recorrí para alcanzar el bienestar", Juliana Awada se tomó un breve impasse. Así, decidió preparar unas vacaciones diferentes con su grupo de amigas, sin sus maridos e hijos, a uno de los sitios más mágicos de Francia. A través de sus redes, la ex primera dama publicó algunos detalles de este viaje maravilloso.

"Agradecida por estos días compartidos", escribió Awada junto a varias postales, donde se puede apreciar la belleza del lugar. El destino elegido fue Périgord, una antigua provincia ubicada al suroeste de Francia. Ésta se caracteriza por la presencia de grandes acantilados, que son una de las atracciones naturales más destacadas del sitio.

Juliana Awada de viaje por la ciudad de Périgord. Foto: IG.

Por medio de su cuenta de Instagram, Juliana compartió algunos momentos donde predominó los paseos en bicicleta, y los paisajes con viñedos y con maravillosas piezas de arquitectura. De hecho, Périgord se caracteriza por los distintos pueblos medievales, que se sitúan a orillas de los acantilados. Algunos de estos lugares son La Roque Gageac y Beynac et Cazenac, que son unos de los más pintorescos.

En este viaje, Juliana y sus amigas no sólo degustaron de la gastronomía tradicional, sino que pudieron apreciar la rica historia de este sitio. El pueblo está repleto de bastidas ya que se trata de los pequeños pueblos fortificados que surgieron durante la Guerra de los 100 años que enfrentó a Inglaterra y Francia.

Este pueblo posee valiosos edificios arquitectónicos. Foto: IG.
Juliana Awada pudo disfrutar de una de sus pasiones: el cicilismo. Foto: IG.
Una merienda diferente: pan y queso de campo junto a un racimo de uvas, directo del viñedo. Foto: IG.
Los viñedos eran una de las atracciones del lugar. Foto: IG.
Las iglesias guardaban los diseños de la época medieval. Foto: IG.
Las amigas pudieron compartir tiempo a solas. Foto: IG.
Sin duda, la vegetación y los edificios creaban un bellísimo paisaje. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig