Julieta Nair Calvo celebró el baby shower de su bebé con una fiesta temática de ositos - Revista Para Ti
 

Julieta Nair Calvo celebró el baby shower de su bebé con una fiesta temática de ositos

Julieta
Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando esperan un varoncito, esta fue la despedida y celebración de la panza
News
News

Julieta Nair Calvo es una gran actriz, super reconocida, no solo por haber encarnado papeles difíciles y ser muy recordada por ellos, si no también por ser de las más queridas del ambiente.

En pareja con el empresario Andrés Rolando desde hace varios años, debió renunciar a su participación en La academia de Showmatch en septiembre del 2021 cuando anunció que esta cursando el tercer mes de su embarazo: "Es mi primer bebé no sé como es mi cuerpo en este estado. Soy muy trabajadora, es la primera vez que voy a dejar de trabajar por algo personal. Siento que me quiero dar ese espacio. Si un día me siento mal, me siento mal", había declarado en la pista más famosa del país, en aquel momento.

Julieta Nair Calvo y su novio Andrés Rolando. FOTO IG
Julieta Nair Calvo y su novio Andrés Rolando. FOTO IG

Hoy, dedicada full time a su embarazo, decidió celebrar este gran momento con un increíble Baby Shower para su bebe. El evento fue en una exclusiva estancia ubicada en la zona de Canning, en la localidad de Ezeiza y asistieron su novio Andrés Rolando, algunas amigas, sus padres y su suegra: "Ayer fue un día muy especial 🐻🐣❤️. Gracias a mi compañero, Andrés Rolando, que amo infinito", comenzó relatando la actriz. junto a las fotos que subió a su Instagram.

Julieta y Andrés en el Baby Shower
Julieta y Andrés en el Baby Shower

Julieta siguió con los agradecimientos: "Gracias a mis amigas que se pusieron la 10 y me hicieron pasar un Babyshower espectacular 🎈💙."

Julieta Nair Calvo junto a sus amigas. FOTO IG

Luego aadió:"A mis viejos que son lo mejor qué hay, a mi suegra hermosa"

Y por último cerro: "Este evento soñado que quedará por siempre en mi ❤️. Nos vamos despidiendo de la panza 🤰🏻🐻 …"

La actriz luego del evento decidió pasar la noche en la estancia: "Hasta mañana", escribió junto a una foto del lugar que lo muestra magicamente iluminado.

Estancia donde se celebró el Baby Shower. FOTO IG

El bebe

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando tendrán un varon, así lo anunciaba hace poco en su Intagram la actriz: "Una de las experiencias más mágicas de la vida".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig