Julieta Nair Calvo dio detalles de su embarazo: "Tenía miedo de bailar el caño porque nadie sabía que estaba embarazada" - Revista Para Ti
 

Julieta Nair Calvo dio detalles de su embarazo: "Tenía miedo de bailar el caño porque nadie sabía que estaba embarazada"

La actriz que está participando en La Academia de Showmatch estuvo en Los Ángeles de la Mañana, en donde brindó detalles de cómo está transitando su primer embarazo, que ya lleva tres meses y medio de gestación.
News
News

Julieta Nair Calvo brindó detalles de su embarazo, que oficializó ayer en sus redes sociales y también en la emisión de Showmatch de anoche. La actriz y bailarina, que fue como invitada a Los Ángeles de la Mañana, compartió cómo se encuentra transitando este momento tan esperado -por ella y por su novio, Andrés-: "Bien, tengo ganas de vomitar un poquito. Estoy con un poco de náuseas, así estuve estos meses, pero igual fui a ensayar", le contó a Ángel de Brito.

Julieta ya está de 3 meses y medio y esperó un poco más de dos para darle la noticia a los futuros abuelos, que son también primerizos: sus papás y la mamá de Andrés. Lo gracioso fue cómo le comunicó al futuro padre la noticia: tras hacerse el test de embarazo a solas, lo fue a despertar con el desayuno y el test que marcaba "positivio" en una caja de medialunas vacía. Entre los nervios y que estaba dormido, él creyó que tenía Covid: "Tardó muchísimo en reaccionar" comentó, entre risas.

Foto: IG

La actriz mantuvo hasta ayer la noticia en secreto para el público. Incluso tardó bastante en comunicárselo a su compañero de baile y a su coach quienes, en un principio, no entendían cuando ella (por consejo médico) comenzó a sacar trucos de las coreos. No obstante, a ensayar "iba con ganas, pero con cuidado: el obstetra me dijo que no me podía caer ni darme golpes bruscos", explicó y también dijo que las cosas se le complicaron cuando tuvo que bailar en el caño, para lo que le salían muy bien las piruetas, que tuvo que terminar sacando para no correr riesgos.

Pese a las náuseas con las que convivió estos meses, Julieta no perdió las ganas de trabajar: "Me pasaba que por ahí me sentía en casa pero al ensayar me pongo pilas, en el escenario se me pasa todo. Me gusta mucho trabajar", sostuvo la actriz que también manifestó sentirse afortunada de poder hacer lo que ama.

Foto: IG

Durante la emisión, además, un móvil del programa estaba junto a Andrés (quien es dueño de locales gastronómicos) y también comentó sus sensaciones de este primer hijo en camino. "Lo estábamos esperando".

El bebé, que nacerá a mediados de marzo, "puede ser Piscis o de Aries", comentó la futura mamá, que también es fan de la Astrología. En cuanto a los nombres, dijeron que tienen uno de nena y dos de varón, pero que por ahora no los van a revelar. Ángel consultó si tenían un acuerdo sobre quién iba a elegir los nombres, a lo que el padre respondió que no tenía problema en negociarlo. Pero que no iba a resignar el cuadro de su futuro hijo, que tiene que ser -como él- de Racing, dado que Julieta y su familia son todos de Independiente: "Necesito sumar uno que haga fuerza conmigo", dijo, bromeando.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig