Julieta Ortega reveló un dato inesperado de Evangelina Salazar, su mamá - Revista Para Ti
 

Julieta Ortega reveló un dato inesperado de Evangelina Salazar, su mamá

La actriz estuvo en el programa de "Florencia Peña" y dejó a todos con la boca abierta.
News
News

Mientras disfruta del éxito de “Perdidamente”, la obra que produce José María Muscari  en el Multiteatro, Julieta Ortega visitó a Florencia Peña en “Flor de Equipo” y se sometió al divertido “verdadero o falso”. La clásica sección del programa de Telefe dejó varias revelaciones por parte de la actriz que integra una de las familias más legendarias del mundo del espectáculo.

Mientras contaba que ella es una de las que siempre va al frente, sorprendió: “Es mi forma de ser, a la gente que yo quiero le digo lo que pienso. Otra cosa que no sé hacer es guardar secretos. Como que no tengo edición y no sé cuando parar con las informaciones”.

El dato revelador de Julieta Ortega sobre Evangelina Salazar

Y ahí fue que le preguntaron si es la única de la familia que no tiene filtros y ella contestó que “todos tienen su carácter” y detalló algo inesperado sobre Evangelina Salazar: “Mi mamá y yo hablamos mucho. Desparramamos noticias”.

“Ella me cuenta cosas y me dice: ‘Ay, no te lo tenía que decir’. Le juré a tu hermano que no lo iba a contar’. Al otro día ya lo saben todos… ¡todos! Yo le aviso a todo el mundo que si es algo jugoso no me lo digan porque se me va a escapar”, confesó.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig