Julieta Prandi habló de "cosas terribles" y corrupción de menores:"Lo peor que te puede contar un hijo es lo que yo tuve que escuchar varias veces de Mateo y Rocco" - Revista Para Ti
 

Julieta Prandi habló de "cosas terribles" y corrupción de menores:"Lo peor que te puede contar un hijo es lo que yo tuve que escuchar varias veces de Mateo y Rocco"

La actriz y modelo fue al programa de Alejandro Fantino y rompió el silencio. A costa de ser reprendida judicialmente con una multa de 50 mil pesos por hablar en los medios, Julieta Prandi contó su verdad sobre el infierno que ella y sus hijos vivieron al lado de su ex pareja.
News
News

Ante la amenaza de que le quiten la tenencia de sus hijos, Mateo y Rocco, Julieta Prandi decidió hablar frente a las cámaras. Eligió hacerlo en el programa de Alejandro Fantino y causó gran impacto. El juez que atiende su causa pidió la revinculación de su hijo Rocco, de 6 años con su padre, pero como el menor no quiere estar con su papá, ella se negó. Por eso, corre riesgo la tenencia.

Pero también hay otro tema con Mateo, su hijo mayor, de 10 años. Denunció "cosas terribles" según palabras de Prandi y se armó una causa penal bajo la carátula de corrupción de menores en la cual está involucrado su ex pareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi, y la mujer que estaba a cargo de su cuidado cuando ya estaban separados. Por tener 10 años y haber dado su testimonio, Mateo puede estar liberado de relacionarse con su padre, según explicó la modelo y actriz.

"El juez pretende que se lo entregue a un violento, a una persona que es un facilitador... Hay una causa penal en la que ésta involucrado mi hijo mayor porque se lo entregaba a una persona y le pasaron cosas terribles, que no voy a exponer porque me importa la integridad de mi hijo... Es corrupción de menores, la carátula y le van a hacer una cámara Gesell y ya hubo pericias psicológicas y se comprobaron", contó enardecida.

"Ahora, cuando mi hijo tuvo la valentía de hablar y decir lo que había pasado, su padre que era el facilitador, que lo dejaba por días con esa persona, optó por no creerle. Era una persona que lo cuidaba en la casa... Femenino y un menor", denunció Prandi.

"Lo peor que te puede contar un hijo es lo que yo tuve que escuchar varias veces de Mateo y Rocco. Y lo peor es sentir que no podés defenderlos. Que la justicia, que es la que tiene que defender a los chicos, mira para otro lado y se lo quiere dar a un violento. ¡Hablame de Lucio y de cuántos chicos más!", enfatizó subiendo el tono de voz.

Agregó: "Yo me salvé porque la gente me conoce... Que no descarto igual que me pase algo. Pero ya van a saber a quién mirar si me pasa algo a mí. Hay dos nombres..."

Contó: "Estoy todos los días esperando la resolución de un juez. Ya le hicieron pericias a Mateo, me escucharon a mí,a su padre que naturaliza todo y dice no creerle él a Mateo. Y le están haciendo pericias a la otra persona. Y a Mateo le van a hacer la cámara Gesell entre febrero y marzo porque todo es lento".

Me decía debés tener cáncer de estómago y me hablaba de testamento

Julieta Prandi denunció que Contardi le sacó los documentos y el celular, no la dejaba manejar, le controlaba todo... La descalificaba y la violentaba. "En 2018 que yo viví un infierno en vida dentro de esa casa, separada de él, queriendo irme o esperando que se fuera... Hasta que yo pude ver la salida de pedir un préstamo para irme y alquilar un departamento".

Y relató que "en el medio me empezó a agarrar el deterioro físicamente. Llegué a ir 11 veces al baño por día. Iba con sangre. ¿Sabés lo que llegó a decirme? "Debes tener cáncer de estómago". Me hablaba del testamento... Me llegó a convencer que era un cáncer de estómago. Me hicieron todo tipo de análisis. De hecho estaba trabajando con Moria en Incorrectas y renuncié. Moria me llegó a ver cómo estaba, nunca le dije lo que estaba viviendo".

"Estaba consumiéndome en vida", declaró Julieta. "Me estaba yendo por el baño literal de los nervios. Esos estudios se hicieron en enero, me fui en febrero. Y ahí deje de ir al baño. Cuando me llaman los médicos y me dijeron no tenés nada. Era un nivel de estrés tan grande que estaba pasando que me dijeron "tu cuerpo no lo aguantaba más"", cerró.

Ante un caso de violencia de género, llamá a la línea 144

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig