Kate Winslet protagoniza el nuevo drama policial de HBO – Revista Para Ti
 

Kate Winslet protagoniza el nuevo drama policial de HBO

La actriz encarna a una detective que además de resolver un asesinato debe enfrentar varios dramas personales, en una nueva miniserie que estará disponible desde este domingo en HBO GO.
News
News

Kate Winslet es la protagonista de "Mare of Easttown", la nueva miniserie de HBO GO, que está disponible desde este domingo. La ficción narrará la historia de una detective de una ciudad pequeña que mientras intenta resolver un asesinato tiene que atravesar una serie de conflictos personales relacionados a su comunidad. 

Foto: IG

La actriz británica y ganadora del Oscar le dará vida a Mare Sheehan, una agente que deberá hacerse cargo de un misterioso caso que tiene como víctima a uno de los miembros de la localidad de Pennsylvania en la que vive.

Durante el desarrollo de su investigación, se van revelando secretos del pasado que involucran a los habitantes del pueblo y afectarán su vida.

Además, forman parte de "Mare of Easttown" la tres veces ganadora del Emmy Jean Smart ("Legion"), Guy Pearce ("Memento"), Evan Peters (franquicia "X-Men"), Julianne Nicholson ("The Outsider"), David Denman ("Jobs") y Cailee Spaeny ("Devs").

La serie está creada y escrita por Brad Ingelsby ("The Way Back") y dirigida y producida por Craig Zobel ("The Leftovers", "Westworld").

El rodaje comenzó en 2019 pero debió ser interrumpido por la pandemia de coronavirus.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig