La China Suárez contó que conoció a Ana, la hija de Pampita, y habló de sus ganas de volver a ser mamá - Revista Para Ti
 

La China Suárez contó que conoció a Ana, la hija de Pampita, y habló de sus ganas de volver a ser mamá

La actriz contestó preguntas de sus seguidores en Instagram, dejando títulos más que relevantes sobre la hija de la ex de Benjamín Vicuña. 
News
News

El domingo nublado en la Ciudad de Buenos Aires motivó a la China Suárez a interactuar con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram abriendo la posibilidad de responder preguntas sin filtro. La pareja de Benjamín Vicuña no le escapó a ninguna consulta y dejó mucha tela por cortar.

“¿Conoces a Ana?”, quiso saber un follower sobre la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Ella respondió: “Sí, es demasiado linda”. Mientras la familia de la pareja de su ex se agrandó esta semana, noticia que dominó la escena mediática, la actriz habló de las posibilidades de ser mamá nuevamente: “Si, pero en unos años. Por ahora no”.

La respuesta de la China Suárez sobre Ana Moritán.

En cuanto a lo profesional, confesó que nunca le propusieron conducir un programa, arrobó a Adrián Suar cuando le pidieron que vuelva “Argentina Tierra de Amor y Venganza” (ATAV) y dijo que le gustaría hacer algo relacionado con la música.

“No sé por dónde empezar”, reconoció la artista frente a su deseo de explotar vocalmente su carrera. Además, contó que está charlando con Lali Espósito para volver a trabajar juntas: “Ya estamos hablando de eso”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig