La China Suárez eligió el accesorio de una exclusiva colaboración de Gucci - Revista Para Ti
 

La China Suárez eligió el accesorio de una exclusiva colaboración de Gucci

La China Suárez eligió el accesorio de una exclusiva colaboración de Gucci
La actriz cautivó a sus millones de seguidores de las redes al mostrar la riñonera súper trendy que compró en la reconocida firma italiana.
News
News

La China Suárez apuesta fuerte al look de street style este 2023 y sabe cómo acompañarlo con buenos accesorios. En esta ocasión, la actriz llevó una riñonera color verde de la exclusiva colaboración entre Adidas y Gucci, y cautivó a todos sus seguidores.

Este complemento fashion posee un bolsillo delantero, una correa para la cintura ajustable y un cierre con cremallera. Su valor según su tienda oficial es de 1.600 euros y se puede conseguir también en tono azul.

A través de sus historias de Instagram y en dos fotos casuales, la artista mostró que eligió esta riñonera que fue furor en 2022 y la más esperada por todos los amantes de la moda.

Sin dudas, la colaboración entre estas dos importantes marcas mezcla a la perfección el toque deportivo con lo sofisticado. Tal es así que la China no dudó en sumarlo a su outfit urbano: remera, campera de cuero verde, jean claro y botas de caña alta.

La China Suárez lució el accesorio más trendy
La China Suárez lució el accesorio más trendy.
El exclusivo accesorio de Gucci que eligió la China Suárez para su look urbano
El exclusivo accesorio de Gucci que eligió la China Suárez para su look urbano.
La riñonera de Gucci y Adidas, una colaboración muy esperada de 2022
La riñonera de Gucci y Adidas, una colaboración muy esperada de 2022

Twinning look: Wanda Nara y la China Suárez lucieron iguales en la playa 

Parece que Wanda Nara se instaló definitivamente en Buenos Aires. La empresaria no quiere saber nada con volver a Turquía y todo indica que planea quedarse en el país, donde tiene varias propuestas laborales, incluyendo la conducción de Masterchef.

Tampoco quiere saber nada con su ex Mauro Icardi, a quien parece no perdona luego de la infidelidad que habría mantenido con la China Suárez. Y cuando todo parecía haber quedado en el pasado, un cambio de look hizo que todo se reavivara.

Con diferencia de algunas semanas, la China y Wanda lucieron el mismo look de playa. ¿De qué se trata? De una clásica bikini de triángulo negra, la de la empresaria con herrajes dorados, con una gorra negra deportiva y lentes de sol. Podríamos decir que el look es clásico pero comparando las imágenes, hasta las poses son similares. Eso sí, el atuendo es ideal para disfrutar del mar de la manera más fashonista.

Wanda y la China Suárez con looks casi idénticos.
Wanda y la China Suárez con looks casi idénticos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig