La China Suárez le respondió a quienes la acusan de alejar a Mauro Icardi de sus hijas
 

La China Suárez le respondió a quienes la acusan de alejar a Mauro Icardi de sus hijas

La China Suárez
La actriz ironizó sobre las críticas hacia ella después del viaje junto a sus hijos y el futbolista a Estambul que causó repudio.
News
News

La China Suárez enfrenta un momento de muchísimo "hate" en las redes sociales. Esto debido a que la actriz viajó a Estambul junto a sus hijos Magnolia, Amancio y Rufina, para acompañar a Mauro Icardi a visitar el estadio del Galatasaray. Uno de los motivos fue que no estuvieron las hijas que el deportista tiene con Wanda Nara, Isabella y Francesca.

Este martes 20 de mayo, la ex Teen Angel se enfrentó a las duras críticas de algunos seguidores y decidió responder con mucha ironía. "Me gusta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago m*** a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen", disparó.

Horas después, la China abrió la caja de preguntas y respuestas para hablar sobre las hijas de Icardi. "¿Qué pensás de lo que dicen que no ayudás a que Mauro se re vincule con sus hijas?", le preguntaron. "Que no saben nada. Tienen siempre una sola versión y es malintencionada", expresó en Stories de Instagram.

La China Suárez durísima contra los haters se defendió en Instagram. Fotos: IG.
La actriz abrió la "caja de preguntas y respuestas" en Stories. Fotos: IG.

La China Suárez aclaró cómo es la relación de sus hijos con Mauro Icardi

"¿Por qué no hubo camisetas para los hijos de él?", le preguntaron sobre la polémica foto donde los hijos de la China posan con las remeras del Galatasaray. "Claro que hay, no me corresponde subirlo a mí", aclaró ella. Por otro lado, se refirió a las imágenes donde se puede ver a Amancio a upa de Icardi.

Sobre estas postales, le cuestionaron: "¿Entendés que Mauro no es el papá de tus hijos?". En este sentido, su contestación fue: "Obvio, las que no entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás, gracias a Dios". Además, aseguró que ninguno de sus chicos llama "papá" a Mauro ni nada por el estilo.

Por otro lado, la China afirmó que ninguno de sus hijos tiene acceso a las redes sociales y que no leen nada relacionado a su madre. "Mis hijos no googlean pues son menores los tres. También es la oportunidad para contarles que existen muchas mentiras y gente malintencionada. Ayudar a forjar su carácter", escribió.

La China aseguró que sus hijos no tienen acceso a las redes. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig