La China Suárez reveló qué le dijo a Benjamín Vicuña tras el lanzamiento de su libro dedicado a Blanca - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló qué le dijo a Benjamín Vicuña tras el lanzamiento de su libro dedicado a Blanca

La China Suárez reveló qué le dijo a Benjamín Vicuña tras el lanzamiento de su libro dedicado a Blanca
La actriz contó la charla que mantuvo con su ex pareja y padre de sus hijos, Magnolia y Amancio, acerca del libro que escribió para su hija fallecida.
News
News

La China Suárez se encuentra promocionando su película "Objetos", que ya se estrenó en España, y por eso brindó una serie de entrevistas para hablar sobre su personaje.

En "Intrusos" aprovecharon la oportunidad y le preguntaron acerca del libro que lanzó su ex pareja, Benjamín Vicuña, dedicado a Blanca, su hija fruto de su ex relación con Pampita que falleció en 2012.

"Hablamos sobre el libro, yo todavía no lo pude leer. Sé que era algo que él tenía muchas ganas de escribir hace mucho tiempo. Benjamín escribe muy bien", respondió la actriz.

Y reveló la charla que tuvo con el padre de sus hijos: "Le dije en privado que seguro este libro lo va a ayudar a sanar un montón de cosas y que seguramente su hija debe estar muy orgullosa de su papá como también sus otros hijos".

"Lo importante es que sus hijos vean que sus padres hacen las cosas que quieren y que le gustan, y que se realizan como profesionales. Estoy muy contenta de que le esté yendo bien", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig