La China Suárez y Benjamín Vicuña, enfrentados por sus hijos, Magnolia y Amancio - Revista Para Ti
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña, enfrentados por sus hijos, Magnolia y Amancio

la china suárez y benjamín vicuña enfrentados
Las fotos que subió la China de Benjamín junto a los hijos que tienen en común e viralizaron, generando comentarios de los fans y posteos en los postales especulando con una "reconciliación" entre la ex pareja. Puertas adentro las cosas no serían tan así, ya que hay asuntos en los que tienen marcadas diferencias, según informaron en Socios en el espectáculo. Los detalles.
News
News

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña no estaría en un buen momento. Si bien algunos días atrás la ex Casi Ángeles publicó en su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes de su ex junto a Magnolia, esto no reflejaría el estado real en el que se encuentra el vínculo entre ellos.

Según informaron en Socios en el espectáculo, el actor chileno le pidió a la China que bajara la publicación (ellos ni siquiera se siguen en las redes), a lo cual la China accedió. No obstante, este domingo hubo un nuevo posteo en las stories de la actriz: se trataba de una foto de Benjamín, junto a Amancio y a Magnolia que, al parecer, tampoco habría sido del agrado del actor.

Ante un nuevo pedido de que la baje, en esta oportunidad, no lo hizo. "Todo lo que vemos en las redes sociales... no crean nada. Es todo mentira, está todo bastante frío en esta relación", relataba Paula Varela.

Entonces, Rodrigo Lussich quiso saber por qué a Benjamín rechazaba las publicaciones, a lo que la panelista respondió: "Porque él no quiere que se muestre para afuera una relación como si fuera todo divino, la familia perfecta, los Ingalls, cuando no lo son".

La China en Uruguay y un nuevo motivo de pelea con Benjamín Vicuña

En este momento la China Suárez está viajando rumbo a Uruguay: se instalará durante un mes en Montevideo, donde filmará una película y viajó junto a sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

"A él (Benjamín Vicuña) lo tiene bastante indignado que se lleve a los chicos un mes completo porque no van al colegio", comentó Paula Varela.

Y prosiguió relatando que la China es "bastante relajada" con las cuestiones escolares, todo lo contrario de su ex, a quien definió como "estricto". "Fue una discusión bastante fuerte que tuvieron antes que la China viaje y por eso ella deja sigue dejando la foto aunque a él le moleste".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig