La confesión romántica de Luis Luque sobre su relación con Silvia Kutika - Revista Para Ti
 

La confesión romántica de Luis Luque sobre su relación con Silvia Kutika

Luis Luque y Silvia Kutika enamorados
El actor estuvo en el programa de Flor Peña y contó de qué forma le gusta agasajar a su pareja.
News
News

Luis Luque y Silvia Kutika forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Se conocieron en 1984 cuando ambos protagonizaban la tira "Lucía Bonelli", donde interpretaban a una pareja. Y aunque en esa época "hubo algunas miraditas", se dejaron de ver cuando terminó la ficción y recién se reencontraron ocho años después. Hoy llevan casi tres décadas juntos, y el amor permanece intacto.

Invitado al piso de "LPA", el programa conducido por Flor Peña en la pantalla de América, el actor contó que es fanático de la cocina, y de esta forma le gusta agasajar a su mujer.

"Me gusta cocinar, es un acto amoroso hacia el otro. Con Silvia nos cocinamos, y ahora estamos en una etapa en la que yo le cocino a la noche porque ella viene del teatro", relató Luque sobre su actual dinámica con Kutika, que está protagonizando "El cuarto de Verónica".

Sin embargo, se quejó de los requerimientos que tiene la actriz con la cena. "Pasa que es una hinchapelotas, todo es 'pesado'. Ella es muy sana. Vamos a clavarnos una carne al horno con papas", señaló Luque sobre la alimentación de su mujer, que prefiere comer liviano.

Silvia Kutika y Luis Luque
Luis Luque y Silvia Kutika

Silvia Kutika reveló qué hacen con Luis Luque para mantener viva la pasión después de 29 años

"Creo que cada pareja tiene que buscar la manera, no hay fórmulas que funcionen para todos, pero me parece que esto de ser respetuoso con el otro, de sorprender al otro... nosotros nos vamos dejando notitas o (él) me trae el chocolate que sabe que me gusta o me sorprende yéndome a buscarme al teatro...", reveló la actriz tiempo atrás en "Nara que ver", el programa de Canal 9 de Nara Ferragut.

"Nos hemos ido a Luján, a Moreno, agarramos el auto y nos vamos y donde nos agarre ganas de quedarnos, nos quedamos y eso funciona. Eso de cambiar la rutina, de despertarse en otro lugar, nos funciona mucho, estamos muy contentos de estar juntos, hemos pasado momentos difíciles como todo el mundo", completó Silvia Kutika sobre su relación de casi 30 años con Luis Luque.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig