La conmovedora historia de Fernando del Solar, el argentino que se hizo famoso en México: tenía 49 años, murió dos semanas después que su papá y se había casado en marzo - Revista Para Ti
 

La conmovedora historia de Fernando del Solar, el argentino que se hizo famoso en México: tenía 49 años, murió dos semanas después que su papá y se había casado en marzo

El actor y conductor argentino que triunfó en México en programas como Venga la Alegría, Hoy y La Academia, murió a los 49 años después de batallar contra el cáncer desde 2012. Hacía dos semanas se había despedido de su papá. A pesar de la dura enfermedad que atravesaba, nunca dejó de sonreír. Su familia pidió prender una vela en su honor para iluminar al mundo. Se había casado el pasado 22 de marzo.
News
News

Fernando del Solar, el reconocido conductor de televisión, perdió la batalla contra el cáncer. Murió a los 49 años tras batallar contra un cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin. A pesar de la dura enfermedad que atravesó desde 2012, este argentino que triunfó en México, nunca perdió la sonrisa: sus últimos proyectos fueron brindar conferencias de vida y apoyar a la gente que como él también está pasando una situación adversa.

El popular conductor se desarrolló artística y laboralmente en México, había nacido en Buenos Aires, un 5 de abril de 1973. En los noventa, viajó a México para integrarse a las filas del Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca y a partir de entonces poco a poco se fue integrando a diferentes proyectos con los que fue reconocido en el medio mexicano, como los programas nocturnos "Insomnia" y "Sexos en guerra", además de participaciones en "La vida es una canción" y "Venga la Alegría".

Fernando del Soler y su mujer Anna Ferro
Fernando del Soler y su mujer Anna Ferro, en marzo, cuando se casaron

Del Solar, cuyo nombre era Fernando Martín Cacciamanni Servidio, daba conferencias sobre cómo "enfrentar a sus demonios", como decía él. Su familia pidió en las redes "prender una vela en su honor para iluminar el mundo". "Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz", compartieron en su cuenta de Instagram.

Fernando del Soler y su mujer Anna Ferro
Fernando del Soler y su mujer Anna Ferro

El conductor había perdido a su papá hace tan sólo dos semanas. "Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO 🤍", se lee en el último posteo del actor argentino radicado en México.

El 22 de marzo se había casado con su pareja, Anna Ferro. Ella le dedicó unas palabras desde sus redes: "Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último", escribió en una historia.

En 2012 se había casado con Ingrid Coronado, una famosa conductora que conoció en "Venga La Alegría". Tuvieron dos hijos, Paolo y Luciano, pero su historia de amor solo duró tres años más.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig