La crítica más inesperada: la mamá de Lali Espósito confesó lo que no le gusta de La Voz Argentina - Revista Para Ti
 

La crítica más inesperada: la mamá de Lali Espósito confesó lo que no le gusta de La Voz Argentina

Irónica y muy graciosa -características que su hija heredó- , Majo Riera expresó en twitter su molestia por lo extensas que son las tandas comerciales del programa en el que Lali es jurado. 
News
News

Graciosa y muy irónica, Lali se destaca por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar. Sin embargo, lo que no quedaba muy en claro es de quién había heredado este particular sentido del humor y el pasado 13 de julio llegó la confirmación que todos esperábamos: ¡Es igual a su mamá!

Transcurría la emisión habitual de La Voz -programa en el que lali es jurado- cuando su mamá, Majo Riera, escribió en twitter: “En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijamas, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas”, escribió y arrobó al programa @LaVozArgentina

Una espera interminable

Claramente el enojo de Majo tiene que ver con las largas tandas que caracterizan al programa y tienen que ver -obviamente con compromisos comerciales- pero también con generar suspenso entre los televidentes.

La emisión de La Voz tiene cada vez más fanáticos y los ansiosos suelen quejarse en las redes de lo mismo que Riera: no teleran la extensión de la tanda.

Pero, claro, es algo que, evidentemente, no tiene solución asi que sólo nos quedará a tener paciencia…. ¡Y esto incluye a la mamá de Lali!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig