La decisión de Angelina Jolie sobre la custodia de sus hijos con Brad Pitt – Revista Para Ti
 

La decisión de Angelina Jolie sobre la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Tras cinco años de una dura batalla legal, un juez dictó sentencia a favor de Pitt, con lo que logró obtener la custodia compartida de cinco de sus seis hijos. La actriz se mostró en desacuerdo con la decisión y realizará una apelación.
News
News

Angelina Jolie decidió que apelará la sentencia a favor de su ex marido, el actor Brad Pitt, quien logró obtener la custodia compartida de cinco de sus seis hijos, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Esta decisión deja fuera al hijo mayor, Maddox quien ya es mayor de edad.

Los actores se separaron en 2016 tras 12 años de ser una de las parejas más estables de Hollywood. Luego de anunciar su divorcio, entablaron una batalla legal por la custodia de sus hijos.

El juez John Ouderkirk estableció el fallo respaldado en el principio de custodia equitativa para cada uno de los dos progenitores y no el de la custodia exclusiva que pedía Jolie.

Foto: IG

“Este es un proceso legal que está en marcha, y estamos muy lejos de una resolución final de cualquier cosa. Angelina cree que a ella y a los niños se les ha negado un juicio justo y continuará buscando la mejor solución para los niños y su bienestar”, reveló una fuente cercana a la protagonista de Maléfica.

Jolie envió un documento a la Corte donde se quejó del juez que lleva el caso por no permitir que sus hijos testificaran en el juicio, tal como permiten las leyes de California con los menores de más de 14 años. "El juez Ouderkirk impidió la celebración de un juicio justo al excluir indebidamente pruebas pertinentes sobre la salud, la seguridad y el bienestar de los niños, que eran fundamentales en el caso”, indicó la defensa de la actriz en el documento enviado a la Corte.

Los abogados de Jolie ya habían intentado el pasado año que se retirara el caso a este magistrado por tener negocios con una de las defensoras de la actriz, pero la petición fue denegada. Por eso, la estrategia legal de la actriz pasa ahora por pedir la celebración de un nuevo juicio con otro juez para el 9 de julio en el Tribunal de Apelaciones de California.

La actriz presentó una demanda de divorcio alegando alcoholismo y violencia doméstica de parte de Brad Pitt. Jolie acusó su exesposo de haber maltratado a Maddox durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.

Además, lo demandó por abuso infantil y violencia de género, mientras que el actor reconoció a The New York Times que su adicción al alcohol tuvo mucho que ver con su separación y aseguró que había acudido a terapia durante más de un año.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig