La decisión transcendental que la reina Isabel tomó sobre el futuro de Camila Parker-Bowles – Revista Para Ti
 

La decisión transcendental que la reina Isabel tomó sobre el futuro de Camila Parker-Bowles

La reina Isabel expresó su deseo de que la esposa de su hijo, el príncipe Carlos, sean reina consorte cuando "llegue el momento".
News
News

Por medio de un mensaje de la Casa Real publicado en Twitter, la reina Isabel II, anunció que quiere que Camila Parker-Bowles, la esposa de Carlos de Inglaterra y actual duquesa de Cornualles, se convierta en reina consorte.

Foto
Foto: web

No obstante, eso ocurrirá “cuando llegue el momento”, es decir, cuando el su hijo pase a ser rey, apuntó la reina en su mensaje con motivo del 70 aniversario de su reinado.

En el comunicado, la mandataria señala que “cuando llegue la plenitud de los tiempos, y mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que me han dado a mí; y es mi sincero deseo que, cuando llegue el momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa con su leal servicio”.

Comunicado de la Reina Isabel II
Foto: web

En ese mismo sentido -y quizás como una manera de justificar el deseo que hoy tiene la reina de que Camila Parker-Bowles sea reconocida como la consorte de su hijo Carlos- también detalló su propia experiencia. “Tengo la suerte de haber contado con el apoyo constante y amoroso de mi familia. Tuve la suerte de que en el príncipe Felipe tenía un compañero dispuesto a desempeñar el papel de consorte y hacer desinteresadamente los sacrificios que ello conlleva”, señala el comunicado.

La reina Isabel mantuvo una pequeña recepción en Sandringham Mansion, en la víspera de su 70 aniversario como monarca. Isabel, de 95 años, cortó una torta frente a representantes de la comunidad local de Sandringham, con grupos de voluntarios, jubilados y algunos miembros del Instituto de la Mujer local.

La reina Isabel II en el aniversario 70 de su reinado
Foto: web

Entre los invitados también estuvo Angela Wood, quien hace 69 años, como joven ayudante de cocina, fue una de las autoras de la receta de pollo ofrecida en el banquete de coronación de Isabel, que tuvo lugar un año después de la muerte de su padre, el rey Jorge VI, el 6 de febrero de 1952, cuando automáticamente se convirtió en reina.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig