La dolorosa pérdida de Paula Chaves - Revista Para Ti
 

La dolorosa pérdida de Paula Chaves

La conductora compartió con sus seguidores de las redes sociales la triste noticia que la dejó sumergida en un profundo dolor.
News
News

Paula Chaves acostumbra a sus seguidores de las redes sociales con fotos de su vida junto a Pedro Alfonso y sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Además, este fin de semana pasado mostró la gran amistad que tiene con Zaira Nara y Mery del Cerro.

Las modelos se reunieron para pasar una tarde al aire libre con sus respectivos hijos y ponerse al día tras un tiempo alejadas por sus compromisos laborales. Por supuesto que los posteos donde se las ve juntas llamaron la atención ya que las tres son examigas de la China Suárez, a quien hicieron a un lado luego de su affaire con Mauro Icardi.

Tras pasar unos días a puro disfrute y diversión, Paula recibió una triste noticia que la dejó sumergida en un mar de lágrimas y en profundo dolor. A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó que falleció su abuela paterna, Guingui.

Para despedirla con mucho amor, la conductora compartió un posteo con fotos de ella y le dedicó unas emotivas palabras: "Buen viaje, abuelita linda... Te amo hasta el Infinito, sos eterna. Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena, de disfrute y amor...".

Además, subió un tierno video donde se ve que a la mujer diciéndole algo muy especial a sus nietos: "Cuando yo no esté más que me pidan a mí que yo se los voy a conceder desde arriba".

A las pocas horas, Chaves recibió cientos de mensajes de sus amigos famosos y de sus seguidores que le enviaron fuerzas para poder atravesar este doloroso momento. Por su parte, Zaira escribió: "Hermosa abuelita, que disfrutaste como nadie y te cuidara por siempre".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig