La dramática historia de una argentina que estuvo amenazada en Qatar: apareció internada en grave estado - Revista Para Ti
 

La dramática historia de una argentina que estuvo amenazada en Qatar: apareció internada en grave estado

Se trata de Camila Bravo Gadea, la entrerriana que viajó al país asiático con la esperanza de encontrar trabajo: fue acosada por un grupo de hombres y ahora se encuentra golpeada.
News
News

Camila Bravo Gadea, la joven que tiene 33 años y es oriunda de Entre Ríos, emprendió un viaje hacia Qatar hace dos meses con la idea de conseguir trabajo. Tenía toda la intención de regresar a España, que es donde vivía con su marido. Sin embargo, denunció una desafortunada situación que tuvo que atravesar cuando intentó regresar a su país.

Camila compartió desde el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, un video en donde detalló que fue acosada por un grupo de hombres qataríes: "Me quieren vender a una red trata de blancas, hay un señor que me quiere comprar".

“Sigo aquí y ya se me han acercado varias veces intentando sacarme el teléfono, hasta me lo intentaron robar para que no pueda decir más nada. Cada vez que me acerco a los accesos se me acercan policías y militares, no tengo posibilidad de escapar. No puedo ir a mi país, no se me está dejando libre, me están amenazando", continuó con el relato en otro de sus videos.

"Lo único que necesito es que alguien, por favor, llame y avise. Les pido que compartan este video, que lo difundan por los medios de comunicación, necesito que me dejen salir de Abu Dabi. Es mi derecho. Solo vine a tomar un vuelo e irme. No pueden hacerme esto. Intenté irme y no me puedo mover, un seguridad vino a acorralarme", concluyó la joven.

Foto: IG @c.forziati.
Foto: IG @c.forziati.

Después de compartir este video el 18 de diciembre, estuvo desaparecida durante 10 días. El jueves, Cancillería informó que la ubicaron en un hospital de Abu Dabi, donde está internada en grave estado con fracturas múltiples y pronóstico reservado.

En tanto, se supo que la funcionaria Silvina Calveyra comunicó que se encuentran analizando las cámaras de seguridad del aeropuerto para esclarecer los hechos. Mientras la familia sigue atenta a los partes médicos, el gobierno nacional trabaja en las medidas necesarias para que la madre de Camila pueda viajar y reunirse con ella.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig