La emoción de Reina Reech y Juana Repetto por el egreso del jardín de Toribio - Revista Para Ti
 

La emoción de Reina Reech y Juana Repetto por el egreso del jardín de Toribio

La emoción de Reina Reech y Juana Repetto por el egreso de Toribio
El hijo de la actriz vivió la finalización de una etapa única y así lo celebraron sus familiares, con muchísima emoción.
News
News

Terminar el ciclo lectivo es un momento especial tanto para los alumnos, como para las familias. Pero la etapa del jardín tiene un condimento especial, ya que no sólo marca el final sino que nos indica que los niños están comenzando a crecer más y a soltarse.

Así vivieron, con mucha felicidad, el egreso de Toribio, el hijo de Juana Repetto, los integrantes de su familia. A través de sus redes sociales, fue la abuela, la conductora Reina Reech quien compartió algunas postales y varios videos, donde se puede ver la intimidad de la ceremonia de graduación.

"Mi amor Toribio egreso de jardín , cerrando una etapa preciosa que disfruto a pleno. Es increíble lo grande que está mi chiquito. Agradecida de compartir estos momentos inolvidables", escribió Reina en su cuenta de Instagram, junto a unas imágenes del niño con el tradicional birrete o gorrito de egresados y su medalla correspondiente.

En otro de los videos, se puede ver a Juana abrazando y besando a Toro, de una manera súper emotiva. Durante el evento, también estuvo presente Sebastián Graviotto, padre de Belisario, que se mostró muy feliz de acompañarlo en este día tan especial.

Toribio posando feliz con su diploma del jardín. Foto: IG.
Mamá e hijo demostrando puro amor. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig