La estética de Bridgerton hace explotar las búsquedas en Pinterest - Revista Para Ti
 

La estética de Bridgerton hace explotar las búsquedas en Pinterest

La serie furor de Netflix ha hecho que muchos fans busquen en la plataforma 'tazas de té inglesas'. 'collares de perlas' e icluso los peinados que se usan en la ficción.
News
News

Bridgerton es, sin dudas, una de los mayores éxitos de Netflix y sus récords de visualizaciones se trasladan a otras plataformas, como Pinterest, donde los usuarios buscan emular los elementos decorativos y estilísticos que marcan la estética de la serie.

“Tazas de té inglesas”, “recetas de té de jengibre fresco”, “collares de perlas” e incluso “estética de Bridgerton” están entre las principales búsquedas.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Desde su estreno en 2020, demostró que ha sido furor puro entre los televidentes, a tal grado de poner a la moda nuevamente la tan británica tradición de “la hora del té”, e incluso muchas jóvenes acuden a modistas y diseñadores para que les confeccionen un “auténtico vestido Daphne” para poder lucirlo en algún evento.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

De acuerdo con datos recientes de Pinterest, estas son algunas de las tendencias de moda y estilo relacionadas a Bridgerton más buscadas por los usuarios. En cuanto a la categoría “vestidos”, las búsquedas se centran en vestido de manga larga formal, vestido de algodón vintage, outfit color pastel y vestido de corsé floral. En cuanto a la categoría “accesorios”, los fanáticos han buscado diseños de collares antiguos, guantes de tul y zapatillas de ballet.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Los peinados no se quedan atrás, los fanáticos de Bridgerton están comenzando a incursionar en realizarse rodetes dobles, rodetes naturales, trenzas, bucles e incluso algunos intentan copiar los peinados que luce la reina Charlotte. Otros más intrépidos incluso han decidido crear sus propios maquillajes realizados con productos naturales como los que usan en la serie. Por ejemplo, en la primera temporada pudimos ver como Daphne usa un rubor a base de los pétalos de la rosa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig