La felicidad de Thalía: su abuelita, de 103 años, recibió el alta tras recibir maltratos en el geriátrico - Revista Para Ti
 

La felicidad de Thalía: su abuelita, de 103 años, recibió el alta tras recibir maltratos en el geriátrico

Meses después de que la artista y su hermana denunciaran públicamente la tremenda situación por la que pasó Eva Mange; por fin  pudo abandonar el hospital tras su recuperación.
News
News

Después de los momentos de angustia que Thalía sufrió, por fin recibió una buena noticia. Es que meses atrás se conoció que el geriátrico donde estaba internada la abuela de la artista,  Eva Mange de 103 años, fue denunciado por irregularidades y malos tratos y tanto la cantante como su hermana, Laura, se angustiaron mucho. Tras pasar por todo eso y estar internada en un hospital, Eva recibió el alta.

Una situación que Thalía visibilizó

Fue por las redes sociales donde Thalia pidió a sus fans que rezaran por la salud de su abuela y además aprovechó para visibilizar y denunciar la situación del geriátrico y del personal que trabajaba allí, quienes le causaron lesiones y por ello tuvo que ser ingresada a un hospital en México. Circularon imágenes tremendas de las lesiones.

Thalia vive en Miami junto a su familia y la pandemia le impidió viajar con la regularidad, por eso acompañó todo el proceso de internación de su abuela de forma virtual y en contacto permanente con su hermana Laura Zapata.

Esta semana, gracias a le mejora en el estado de salud, la anciana salió del hospital y ahora se encuentra estable descansando en su hogar bajo el cuidado de Laura y el resto de la familia. "¡Bendito sea Dios ya en casita! Con mi adorada abuelita #TodosSomosEvaMange ¡VIVA!, creí que no regresaría. Aplaudo su aferrarse a la vida y la apoyo !!! Gracias por sus oraciones y muestras de cariño. Sigamos orando”, dijo Zapata en las redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig