La foto retro de Ricky Martin que enloqueció a sus fans - Revista Para Ti
 

La foto retro de Ricky Martin que enloqueció a sus fans

El cantante puertorriqueño compartió una imagen de sus comienzos en Menudo.
News
News

Ricky Martin cuenta con un séquito de fanáticos sumamente fieles a su contenido y música, quienes celebran lo que comparte en sus redes sociales.

Entre los posteos que comparte con sus más de 17 millones de seguidores, cada tanto hay recuerdos de su extensa carrera, como la que compartió hace poco de sus comienzos como artista.

En la foto se lo puede ver a los 12 años tomando en una clase de baile junto al coreógrafo José Vega. En la imagen, que se aprecia en blanco y negro, el cantante se muestra luciendo una remera blanca y un pantalón deportivo, mientras sigue las indicaciones de baile con mucha concentración.

"Aquí tenía 12 años, aprendiendo mi primera rutina de baile con la leyenda y el mejor coreógrafo, Mr. @jkvn1161. Te amo OC. Muy orgulloso de ese pequeño niño. ¡Es un sobreviviente!", escribió Martin en la descripción del post.

La publicación consiguió más de 100 mil "me gustas" de aquellos que recordaran el paso de Ricky por Menudo, la agrupación que, a mediados de los años '80, catapultó a Martin a la fama mundial. En 1991, el artista decidió lanzarse como solista y, como dicen, el resto es historia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig