La frase con la que el rey Carlos III le comunicó al príncipe Harry la muerte de Lady Di - Revista Para Ti
 

La frase con la que el rey Carlos III le comunicó al príncipe Harry la muerte de Lady Di

El actual duque de Sussex tenía solo 12 años cuando Diana falleció en un accidente automovilístico. Un momento que lo marcó para siempre y del que se reveló cómo fue que se enteró de la noticia.
News
News

A un año del lanzamiento de "Spare", el libro del príncipe Harry, sus páginas siguen dando mucho de qué hablar. Es que el duque de Sussex reveló muchas intimidades, incluyendo cómo fue uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su madre, Lady Di.

Una frase que lo cambió todo

“Me miró de un modo extraño, con una expresión que nunca le había visto antes. ¿Con miedo? Se sentó en el borde de la cama y me puso una mano en la rodilla. `Mi querido hijo, mamá ha tenido un accidente de coche´”, le dijo el actual rey Carlos III a su hijo menor que cuando lo escuchó no esperaba semejante desenlace.

Lady Di junto a sus hijosLady Di junto a sus hijos. Foto: Pinterest.
Lady Di junto a sus hijos. Foto: Pinterest.

“Ha habido complicaciones. Mamá ha resultado gravemente herida y la han llevado al hospital. Lo han intentado, mi querido hijo. Me temo que ya no se ha recuperado. Todo irá bien”, concluyó el hijo mayor de la reina Isabel II.

Lady Di y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.
Lady Di y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.

Así se enteró Harry con tan solo 12 años del fallecimiento de su madre, algo que sucedió de manera tan repentina que lo llevó a un estado de negación absoluta. De hecho, en el libro también confiesa que por años esperó recibir un llamado de Diana. Además, pidió de ver la información secreta que había sobre el caso, aunque agradece no haber visto varias fotos.

Lo que sí le quedó claro es que en el momento que sucedió el hecho, la princesa de Gales estaba rodeada de paparazzis, algo que lo ayudó a entender que fueron ellos los grandes responsables de haber ocasionado el accidente, sumado a que el chofer estaba alcoholizado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig