La fuerte revelación de Ludovica Squirru sobre las elecciones, Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa - Revista Para Ti
 

La fuerte revelación de Ludovica Squirru sobre las elecciones, Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa

A días de las elecciones de octubre, Ludovica Squirru hizo fuertes declaraciones en una entrevista en La Nación. Acá lo más destacado.
News
News

Ludovica Squirru es parte de la cultura argentina. Creás o no en el horóscopo chino, todos caemos en la tentación de leer qué nos va a deparar el año para nuestro signo "animal" cada vez que publica sus predicciones en cada comienzo de año. Ahora, nos pasa lo mismo: todos queremos saber qué va a pasar con las elecciones, cuál será el futuro de la Argentina, quién será el candidato que resulte elegido, ¿habrá balottage? Y precisamente a días de empezar octubre, el mes clave de las elecciones, la astróloga dio una interesante entrevista a La Nación en la cual hizo fuertes revelaciones:

La periodista que la entrevistó, Daniela Chueke Perles, hace una aclaración al inicio de la entrevista que vale la pena destacar: "Ludovica prefiere explicar que lo que ella hace es interpretar un conjunto de conocimientos, no solo el horóscopo, para anticipar el devenir. Entonces, su mensaje se trata más de “prevención” que de “predicción”. Y en esa clave, pide que se lean sus respuestas", se lee.

La revelación de Ludovica Squirru sobre las elecciones

"Hemos llegado a un estado de alienación en la Argentina, a una crisis psíquica, un aumento real de la pobreza, de caos social y de descomposición en las familias que están atravesadas por todo lo que ocurre... Estamos en un momento realmente de desamparo en la Argentina", sentenció Ludovica en la entrevista que dio a La Nación.

"En el aspecto institucional parece que ya no tenemos presidente, no tenemos nadie que podamos recurrir si pasa algo, estamos a la deriva. Esa deriva lamentablemente lleva a que las personas estén en una situación límite. No están pensando en qué pasará en los cuatro años que vienen sino que les preocupa el aquí y ahora. La gente joven que ha votado a Milei ha tratado de que los padres también lo voten, de que se pudra todo", advierte.

Qué dijo Ludovica sobre Javier Milei

"Si nosotros no rescatamos lo bueno que marcó a la Argentina, si no valoramos a esa gente que está en un estado de mayor equilibrio emocional, se va a perder todo el trabajo espiritual que nos puede llevar a un buen puerto. Veo que en estas elecciones los argentinos no estamos con votantes psíquicamente preparados para pensar realmente en lo que viene, en el futuro. La gente sigue con la bronca, con el “que se vayan todos”, con la motosierra", le respondió a La Nación.

Javier Milei es Perro de Metal para el horóscopo chino y al respecto, en su libro, Ludovica dice que en el mes de octubre "mejorará su vida laboral, subirá su carisma natural y algunos perros podrían pasar por una transición importante en la cual su aspecto físico mejorará mucho, eso le abrirá más puertas en el aspecto personal y profesional".

"Tendrá capacidad de mando, buenas ideas, y lo mejor, sus superiores y colegas podrían de verdad escucharlo y usar esas ideas, lo cual tendrá buenos resultados en general", sentencia.

La revelación de Ludovica sobre Sergio Massa y Patricia Bullrich

"La Argentina es un país tan imprevisible y tan de flotar como un corcho que Massa con todos sus manejos y todo lo que quieren hacer de salvataje a último momento, quizás atraiga a mucha gente", compartió Ludovica.

Sergio Massa es Rata de Agua para el horóscopo chino y en su libro, para este signo en el mes de octubre, Ludovica revela: "El mes del Perro le traerá una noticia o encuentro incómodo con algún fantasma del pasado, tal vez un viejo amor, una amistad fracturada. Es importante que piense primero en su salud emocional y que no se aventure a reconstruir lo que demolido muchas veces antes", dice Ludovica.

"De no poner límites, es posible que se enfrasque en una regresión desastrosa que le robará el sueño y la salud física. Se sentirá influenciable, cosa rara porque normalmente es la rata quien marca tendencia o inventa modas. Más le vale tranquilizarse y evitar pasar por lugares en los que la nostalgia le haga cometer alguna tontería", recomienda Squirru.

En cuanto a Patricia Bullrich, es Mono de Fuego en el horóscopo chino. "El perro le trae descanso y la oportunidad de gozar lo que ha ganado a lo largo del año, sin importar si es dinero, experiencia, nuevas amistades o salud renovada", asegura Ludovica sobre como vivirá el mes de octubre este signo.

"Este es un tiempo para dejarse llevar por una que otra indulgencia, para reconectar con viejos amigos separados por malentendidos o la pandemia. Es un mes para aprender algo nuevo... También es un mes para meditar, ir a solas de vacaciones o al spa y consentirse", dice.

"Creo que en estos momentos el futuro del país hay que construirlo más allá de los tres candidatos. Este es un momento, literalmente, clave en el que hay que tener presente el Martín Fierro: “los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera” o nos vamos a despertar un día con la bandera china o la bandera rusa en nuestro territorio", recomendó en la nota que dio a La Nación. Para pensarlo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig