¡Inédito! Las fotos que compartió Aracely Arámbula de Daniel, el hijo menor de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

¡Inédito! Las fotos que compartió Aracely Arámbula de Daniel, el hijo menor de Luis Miguel

Con motivo de su cumpleaños, Aracely Arámbula dio a conocer una imagen de Daniel, el hijo más chico que tuvo junto a Luis Miguel, algo que no es para nada usual dado que la actriz ha mantenido en absoluta reserva la identidad de sus hijos, sobre todo desde que se separó del cantante mexicano. 
News
News

Aracely Arámbula, contra todos los pronósticos, generó un gran impacto al publicar imágenes de Daniel, el hijo que tuvo 13 años atrás junto a Luis Miguel.

Con motivo del cumpleaños de su hijo menor, la mexicana se animó a darlo a conocer en sus redes, en un acto llamativo, dado que mantiene las identidades tanto de Daniel como de Miguel fuera de los medios y de las redes sociales. Ha llegado a tener, incluso, enfrentamientos con cronistas por haberles tomado fotos sin su consentimiento.

Una de las pocas producciones que realizaron en familia, antes de separarse de Luis Miguel. Foto: IG

En la imagen se la puede ver a contraluz a la actriz cargando a su hijo, acompañada de la frase “Feliz cumpleaños”, foto que fue tomada algunos años atrás.

Por otro lado, Daniel posteó desde la cuenta de su madre comentarios sobre uno de los regalos recibidos.

Foto: IG

Esta es otra de las imágenes compartidas de un cumpleaños anterior del hijo menor de Micky.

Daniel el hijo de Luis MIguel
Foto: IG

Para completar esta escena emotiva, en el feed de su cuenta de Instagram, también compartió la torta temática (inspirada en Star Wars) de cumpleaños de su hijo: “Celebrando mucho gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe abrazos mi #Arafamilia bella #Blessings #losAmo pasándola #Super #Cool querida Faby muy deliii este gran detalle de cumple”.

Foto: IG

Recordemos que, en noviembre pasado, la actriz salió al cruce de la prensa para explicar que nadie le prohíbe mostrar la identidad de sus hijos, sino que los propios Miguel y Daniel son los que no quieren ser figuras públicas. “Si yo quisiera que ellos estuvieran en una telenovela, ahora estarían, pero no es lo de ellos y quiero que estén en su escuela, que disfruten”, afirmó en el programa Un Nuevo Día.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig