La habilidad oculta de Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

La habilidad oculta de Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel

Francisco Stoessel, más conocido como Fran, es el hermano mayor de Tini
El joven sorprendió contando que tiene una aptitud secreta y que muy pocos se la imaginan.
News
News

Francisco Stoessel, más conocido como el hermano de Tini, es modelo, estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral y mantiene un muy bajo perfil.

Este jueves, Fran fue invitado a participar en el programa "Nadie Dice Nada" que se emite vía streaming por Luzu TV. Entrevistado por Nico Occhiato, Flor Jazmin Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde, Fran protagonizó un divertido momento en el que dejó ver su talento oculto y luego de eso se volvió tendencia en Twitter.

Durante la emisión del programa por Luzu TV, el Francisco comentó que tiene una habilidad para adivinar el signo zodiacal de una persona: "En un 90 por ciento de las veces funciona, hay un pequeño margen de error”, aseguró el modelo.

Fran Stoessel.

Para ello empezó a realizar unas preguntas a los presentes para poder adivinar y en un momento le preguntó a Momi: "¿Algo que tengas que no quisieras tener? ¿Algo que no tengas y que quisieras tener?”, a lo que respondió "ansiedad y ser más ordenada".

"Te saqué el elemento Fuego”, sentenció Stoessel y sorprendió a los presentes, ya que la respuesta era correcta. Pero, el influencer continuó con preguntas “Quiero que describas con detalles cuál es tu cita ideal”, le cuestionó a Giardina a lo que respondió “me enamora y me calienta el amor, no el sexo casual”.

Después de unos segundos, Francisco se animó y exclamó frente a todos que el signo de Momi Giardina es “Aries”. Los presentes se quedaron sorprendidos e impactados ya que acertó con tan solo dos preguntas.

Además, el hermano de Tini contó sobre las principales características que busca en una chica: "Busco que sea independiente, que tenga proyectos, una linda sonrisa, que sea compañera".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig