Quién es Francisco Stoessel, el hermano fit de Tini Stoessel: se hizo muy amigo de Rodrigo de Paul, tiene 26 años y es modelo - Revista Para Ti
 

Quién es Francisco Stoessel, el hermano fit de Tini Stoessel: se hizo muy amigo de Rodrigo de Paul, tiene 26 años y es modelo

El joven es uno de los puntales en la vida de la artista y fue clave para la aceptación del futbolista en la familia.
News
News

Francisco Stoessel es uno de los puntales en la vida de Tini Stoessel. El hermano mayor de la cantante es quien sigue muy de cerca la carrera de la artista, la aconseja y la ayuda en todo lo que necesite.

El joven tiene 26 años y en su cuenta de Instagram acumula casi un millón de seguidores. En esa red social comenzó a estar cada vez más activo cuando hace unos años comenzó a impulsar la cuenta haciendo divertidos videos con la intérprete de la Triple T.

Por ese entonces los usuarios lo descubrieron y empezaron a seguir sus pasos. En las fotos se muestra entrenando, usando canjes -ya que también es considerado un influencer- y quienes lo conocen dicen que en el último tiempo logró un cambio físico que luce en sus fotos con el torso desnudo gracias a su fanatismo por el gimnasio.

En 2018 había viajado a Los Ángeles para desempeñarse como modelo y logró realizar campañas para firmas internacionales de la talla de Carolina Herrera, Hugo Boss y la nacional Garcón García. También trabajó como DJ en diversos eventos.

Francisco estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral, es aficionado por los viajes alrededor del mundo y goza de un muy buen gusto.

Buena sintonía entre Francisco y Rodrigo de Paul

“Son súper compinches con Tini, muy pegados y él la acompaña mucho a su hermana en su carrera. Forjó una muy buena relación con Rodrigo de Paul”, dijo Mariana Brey en “Socios del espectáculo”.

La panelista reveló que el joven, por tener casi la misma edad con el futbolista, lograron encontrar muchos puntos en común y lo incluyó rápidamente a la familia.

Es tan así que, durante la estadía del centrocampista del país, Francisco ofició de anfitrión al recibirlo a él y a su hermana en el Tigre para una noche de asado y fútbol.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig